Blogger Widgets Bertorulez: Koala Marinero

martes, 25 de agosto de 2015

Koala Marinero


Hacía muchísimo tiempo que no me ponía delante de una hoja en blanco a dibujar y crear desde cero, desde una idea inicial a crear un amigurumi.

Hace poco he empezado a trabajar y si bien es cierto que llevo tan solo un par de semanas no he tenido ni tiempo para pensar en amigurumis, me paso la mayor parte del día fuera de casa y cuando vuelvo de noche lo único que me apetece es relajarme, cenar e irme pronto a la cama.

He llevado este ritmo de día a día durante toda la semana hasta que se me presentó la virgen en forma de fin de semana.. Todo un goce y placer tener sábado y domingo para mi solo, para disfrutar de mi tiempo y para hacer lo que más me gusta: Amigurumear.

Me puse frente al papel y decidí esbozar lo que más me apeteciese para convertirlo en un simpático muñeco. Así es como nació el koala marinero.

koala amigurumi bertorulez


Desde el primer momento tenía claro los colores inciales: gris, blanco y azul. Tambien sabía los complementos que quería que tuviese: una camiseta a rayas, un sombrero y unas zapatillas molonas... Así que no lo dudé ni un instante y me puse manos a la obra.

koala amigurumi bertorulez


Según iba haciendo a este canijo se me iban ocurriendo que más complementos ponerle, como por ejemplo su botón en forma de estrella y su llave colgando a un costado.

Siempre he pensado que estos detalles marcan la diferencia en un amigurumi y que incluso le llenan de personalidad.

koala amigurumi bertorulez


No sé a vosotros pero a mi esa sonrisa picarona me llena de alegría y me dan ganas de achucharle fuertemente.

Cabe comentar que mide más de 25 cm y que está en busca de barco al cual pertenecer y formar parte de su tripulación. Ojalá verle pronto surcando los mares y ya os digo que yo estaré despidiéndome desde la orilla para desearle que tenga un muy buen viaje.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Y los detalles lo hace único.
    (Una pregunta indiscreta, ¿en qué trabajas?)

    ResponderEliminar
  2. Wooooooo que carita más dulce!!!!! me gusta su expresión tendrías que hacerle un barquito de papel para acompañarlo jajajaja
    Los colores están muy bien escogidos, me encantan las rayitas blancas de la nariz aunque lo de la llave no lo entiendo, es la llave del barco?
    FELICIDADES otra vez x tu trabajo eres un crack ^^
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Berto! Benvenido ese fin de semana relajado y creativo!!!
    Es una ternura este koala marinero y totalmente de acuerdo con la personalidad que le da esa sonrisa =)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...