Blogger Widgets Bertorulez: Dragón LALYLALA

martes, 11 de agosto de 2015

Dragón LALYLALA

Esta entrada estaba tardando mucho en ser publicada y no tan solo porque sea un amigurumi cuya elaboración esté tardando más que la obra de El Escorial, si no porque a estas alturas ya debí de haber hablado sobre esta gran artista. 

Un blog amigurumistico como este tenía que hacer mención especial a Lalylala, una de las creadores de  amigurumis con mayor personalidad en el panorama craft, ¿Quien no conoce a estas alturas a Lalylala? En cuanto vemos un amigurumi diseñado por ella sabemos enseguida que ha salido de su mente, de unos de sus patrones, sus formas tan características la delatan y son las delicias de los amantes crafts. 

Hace mucho que empecé este pequeño dragón. Ya sabéis vosotros que no soy muy amigo de seguir patrones, me cuesta demasiado, prefiero inventármelos... Pero tenia que hacer sea como sea una pequeña criatura del mundo Lalylala.

bertorulez amigurumi dragon lalylala


Si echáis la vista atrás recordareis de haber visto en fotos poco a poco como iba creciendo, como iba disfrutando de tejerlo en un parque a la sombrita y disfrutaba del aire libre. 

bertorulez amigurumi dragon lalylala


Como veis hay partes que las he hecho a mi gusto, he cambiado los colores y le he otorgado parte de mi personalidad sin perder el estilo de su diseñadora pero añadiendole un poco del mio.

Aquí os enseño su tienda etsy, plagados de personajes con mucha personalidad, me pirran muchísimos así que no descarto que haga otro. Estoy enamoradisimo de CARL el cactus, la sirena MICI, el murciélago vampiro y del zorro FIBI.... Pero si me pongo a pensar creo que querría a todos!!

bertorulez dragon amigurumi lalylala


Mi dragón canijo mira al infinito, quizás pensando en la semana que queda por delante, en las maravillas que están por venir y en todos los crafts que iremos haciendo juntos.

Pasad una gran semana, disfrutad mucho del día a día, de todo que hacéis y que la creatividad nunca nos abandone. Nos leemos muy pronto!

5 comentarios:

  1. Yo también siempre les doy mi toque a los amigurumis hechos con patrones de otros, te ha quedado genial ; )
    Ya conocía a esta artista pero aún no le he comprado un patrón aunque me muero x hacer la sirenita, el león, el zorrito y el pulpo *__* jajajaja
    Que tengas un buen dia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar el toque personal a estos pequeñajos siempre hacen que tengas un algo mas incrementado, a mi me pirra! Bueh te pasa como a mi... que será por patrones por realizar jajajjajaja
      Que tengas un buen dia :*

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! He visto muchas veces estos amigurumis en instagram y se reconocen facilmente. A igual que a ti, me gusta más realizar los amigurumis sin patrón para dejar volar la imaginación y ver lo que va saliendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julio! A mi es que me resulta muy complicado seguirlos, se me hace mas aburrido y monotono, cuando yo me los invento mi cabeza empieza a trabajar e inventa y me lo paso pipa! Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Me encanta tu dragoncito *^_^*
    Lalylala es una de mis diseñadoras favoritas, compré varios patrones de ella y están súper bien pero confieso que siempre quiero hacer más de lo que puedo y después de un montón de meses aún llevo a medias a Kira la canguro jejeje

    Me gusta que le des tu toque personal, que los hagas a tu manera y a tu estilo como si fuera un amigurumi "fanart" XDD Yo comparto contigo ese aburrimiento monótono de seguir al pie de la letra un patrón ¡Aiiiis!

    Mil besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...