Blogger Widgets Bertorulez: BIRTHDAY

jueves, 6 de agosto de 2015

BIRTHDAY

baymax berto

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 26 años y me siento tan joven y viejo a la vez que mi cabeza está hecha un cacao. Está siendo un año un poco dificil pero a la vez estoy notando que esas dificultades me están ayudando a crecer como persona, a madurar y a convertirme día a día en un hombre.

Agradezco a cada persona que ha estado a mi lado, cada cosa nueva que he aprendido y a todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla y que estáis leyendo estas lineas por acompañarme en este crecimiento continuo. 

¡ Millones de gracias !

Supongo que es el momento de fijarme los propósitos para los 26 y creo que voy a ir pensandomelos ya y fijándolos.  De momento lo que mas me gustaría es llevar el blog a buen puerto, seguir compartiendo mil cosas juntos y conseguir un trabajo (-puede que eso llegue mas temprano de lo que pienso-) 

Me despido de vosotros y os mando un trozo de tarta virtual para que nos la comamos todos juntos, yo ando a plan, pero no importa porque esta no engorda. Un beso gigante y que tengáis muy buen día

17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Animo con todo, esta època esta siendo muy mala para muchos pero saldremos adelante ;)
    Yo acabo de conocer tu blog y ya me he viciado, felicidades x tu trabajo esta genial ^^ Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario y bienvenida al blog!! SALUDOS ^^

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Berto!
    A seguir ganchilleando a tope :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Irene, ganchilleros power!!! :P

      Eliminar
  3. Vamos a dar alegrias por todos lados!! Felicidades, perrete!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades aunque sea un poquito tarde.Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refran ajjaja un besote

      Eliminar
  5. Felicidades Berto, y adelante, que tú puedes !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Berto! Con 26 eres un chaval con mucho que hacer, aprender y disfrutar por delante. Ojalá ese trabajo llegue pronto y puedas compaginarlo con todas las cosas bonita que nos enseñas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Felices 26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!! Tienes razón, me queda tanto por hacer y aprender que tengo muchisimas ganas de todo. Un besote ^^

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, un fuerte abrazo y que vengan muchos años mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y que lo celebremos todos juntos :P

      Eliminar
  8. ¡Felicidades! Que sean más años haciendo muñecos tan bonitos como los que nos enseñas. Mucha suerte y que disfrutes de tu día.
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  9. Dos dias despues no es nada para desearte que sigas siendo tan majo y que tu vida sea feliciiiiiiiiisima,besos.Patricia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...