Blogger Widgets Bertorulez: Totuga veraniega + patron

martes, 14 de julio de 2015

Totuga veraniega + patron

No se vosotros pero yo en esta época me paso casi la mayoría del tiempo en el agua, a punto estoy de que me salgan escamas y branquias, pero es que me resulta casi imposible estar al secano.

Agua, palmeras, arena, sombrillas, tortugas, refrescos y sombrillas son alguna de las cosas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el veranito y como no podía ser menos tenia que hacer una de ellas en versión amigurumi.

Hace mucho tiempo ya desde que la maravillosa Pica Pau publicó el patrón de Steve la tortuga marina y es uno de esos patrones que tienes que llevar a cabo si o si porque es puro amor.



Es un patrón extremadamente sencillo, que se teje en una sentada y que el resultado es de lo más adorable.



Estoy tan seguro de que tejeré más tortugas de diferentes colores que tengo miedo de que pueda convertir mi habitación en un acuario, aunque no sería una mala idea, el unico fallo: el agua.



El patrón de Steve podréis encontrarlo pinchando aquí. Estoy seguro que os saldrán unas tortugas chulísimas y os animo a que os atreváis con colores poco usuales, porque una tortuga azul o rosa puede ser genial que su prima hermana en colores reales!

Espero que tengáis una semana muy creativa y fresquita, que el calor no os de mucho la brasa y que os bañéis en la piscina tantas veces como haga falta. 

No os perdáis el siguiente post porque vendrá cargado de cariño y de un patrón para hacer un amigurumi muy molón. Feliz semana, nos leemos pronto!



2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Me encanta Yan y he pedido su libro, esperando estoy a que me llegue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Yan es una crack ya nos contarás cuando llegue, yo estoy pensando en comprarlo seriamente *_*

      Eliminar