Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Jake el Perro

jueves, 16 de julio de 2015

Patrón Jake el Perro

Hace mucho tiempo hice mi primer Jake el Perro de Hora de aventuras y desde entonces he hecho un par más que me han ido pidiendo como encargos. Muchas de vosotras me habéis preguntado por el patrón o como hacerlo, si os soy sincero siempre lo había hecho sin patrón ni instrucción alguna pero se me encendió una pequeña luz en la cabeza y decidí sacarlo para publicarlo en el blog y que podáis encontrarlo fácilmente.

jake el perro amigurumi


Jake es un amigurumi muy sencillo de realizar dada la simplicidad en cuanto a las formas de su cuerpo, está formado por churros básicamente, y que colocados con cierta estrategia tendremos un compañero de aventuras muy fiel y leal.

patron jake el perro the dog amigurumi


Dependiendo de la lana que utilicéis os saldrá un Jake más grande o más pequeño, así que podréis usar este patrón tanto para hacer un amigurumi achuchable con una lana gordita como un llavero muy original con un hilo de algodón.

Como siempre os digo, me gustaría que me enseñarais a vuestros pequeños, así que si queréis etiquetarme tanto en vuestras fotos como enviármelas yo estaré encantado de ver vuestro arte!

Ya no tenéis escusa para amigurumear este fin de semana, podéis tejerlo en casa viendo una peli o incluso imprimiros el patrón y llevaroslo a la piscina y fardar de amigurumi.

Pasad un genial fin de semana y nos leemos por los comentarios. Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. que chulooo!! pues yo lo probaré a ver que tal me sale :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! seguro que sale una maravilla ^^

      Eliminar
  2. Buenísimo Jake! Qué práctica la forma en que escribís el patrón!! Genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! no sabes cuanto me alegro, a la hora de escribir un patrón me gusta hacerlo de la forma mas clara y entendible para todos vosotros. Un saludo ^^

      Eliminar