Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Gratuito: BAYMAX

jueves, 2 de julio de 2015

Patrón Gratuito: BAYMAX

Bienvenido Julio!

Como os prometí a comienzos de semana vuelvo con un Patrón para compartir con todos vosotros. ¿Qué mejor manera de empezar el mes que con un nuevo patrón? Me estoy haciendo adicto a esto de hacer amigurumis, sacar el patrón y pasarlo por ordenador para que todos podamos crochetearlo en conjunto. Compartir es vivir!

Espero que os guste este grandullón y que os animeis a hacerlo.

Patron baymax amigurumi


Yo lo hice con una lana acrílica bastante gordita y me salió de más de 20 cm. Dependiendo del tipo de lana que lo hagáis os saldrá más grande o más pequeño, así que os recomiendo una buena lana para que el resultado sea un amigurumi grandote y achuchable o un algodón finito para que os salga un Mini-Baymax que podréis usar como llavero para que os acompañe estos meses de calor.

Ya teneis trabajo para el fin de semana, yo voy a seguir dándole vueltas al coco para ver que otros personajes puedo traer para compartiros el patrón.

Como siempre os digo, si teneis sugerencias de algun personaje o patrón en especifico dejarmelo en los comentarios porque tendré en cuenta todas vuestras opiniones!


5 comentarios:

  1. Gracias por compartir,no tengo ni idea de hacer ganchillo pero viendo el achuchable igual me animo...muy dificil un Capitan America??un beso.Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, claro que hay que animarse!! ademas te digo yo que es un patrón muy sencillo para empezar. Un capitan America? Todo se andará, lo guardo como posible nuevo patron, muchas gracias **___**

      Eliminar
  2. Es monísimo!!! Y tu un genio. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad, y no tienes por que darlas, me encanta compartir y que mejor que un patrón para hacer cosas chulas ^^

      Eliminar
  3. A mi peque le encantó la peli, así que gracias a ti voy a hacerle a Baymax. Y seguro que alguno más que he visto. Gracias por compartir

    ResponderEliminar