Blogger Widgets Bertorulez: Patron Finn el humano

martes, 28 de julio de 2015

Patron Finn el humano

Hace un par de días publiqué el patrón de Jake el perro y muchas de vosotras me preguntasteis por las redes sociales si haría más patrones de Hora de Aventuras, respondí que por supuesto, que si teníais sugerencias no dudaseis en en dejármelas y por el momento ganó por goleada el patrón de Finn el humano porque... ¿qué seria Jake sin Finn y viceversa?

¿Finn que haces ahí tirado?


Ey tiiiiio ¿que aventuras crees que nos tocará vivir hoy?

Como siempre he tratado de hacer el patrón lo más sencillo y entendible posible para que así todo el mundo pueda realizarlo independientemente del nivel ganchillero que tenga.

Manos a la obra!


Me encanta compartir patrones con todos vosotros y sobre todo que me inundéis con fotos de vuestras creaciones! Me llegan a menudo fotos a mis redes sociales enseñándome todo lo que habéis hecho con los últimos patrones y ... ME ENCANTA!!



Yo me quedo tirado en el césped disfrutando un poco de la sombrita mientras que tejo un poco, espero que tengáis muy buena semana. Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Desde que tengo a la peque veo mucho el canal Boing y ya me sé todas las cancioncillas del principio. Y Hora de Aventuras me encanta...para cuándo la princesa Chicle? Sería lo más de lo más!!
    Gracias por compartir, qué placer es pasar por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario. La Princesa Chicle? Apuntado!! ya tengo un par de nombres en lista e iran saliendo poco a poco jejeje

      Eliminar
  2. Gracias,por tu aporté se ve re lindo, voy a probar!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por compartir muy padre tu trabajo, realmente hermoso :) saludos

    ResponderEliminar