Blogger Widgets Bertorulez: Oportunidades al trapillo

jueves, 9 de julio de 2015

Oportunidades al trapillo



El Trapillo me hizo mucha gracia al principio, le veía millones de utilidades pero no fue hasta el momento que me compre 5 bobinas chulísimas y me puse a crochetear con ellas, cuando se me partió el corazón. Por una razón u otra no le veía mas que inconvenientes. 

Hice un cojín para que lo utilizase mi madre cuando bajase a la piscina y el primer inconveniente vino rodado: me resultaba muy duro para crochetear y me acababan doliendo los dedos y las manos a las dos vueltas de haber empezado. La tensión que tenía que utilizar para crochetear con el era tanta que mis manos se veían resentidas pero poco a poco logré acabar la pieza. 

Cuando el cojín estuvo acabado vino el otro gran inconveniente, el peso del mismo. Tenía la sensación de que pesaba muchísimo y que no era nada cómodo de transportar (-ahora se lo que siente la madre de Falete-) y por ello dejé el trapillo de lado y no le volví a dar ninguna otra oportunidad. Todos los proyectos que tenía en mente fueron eliminados al segundo, como iba a ponerme a hacer un cuello de trapillo si el resultado final sería una escoliosis severa!

Eones después llegó LA OPORTUNIDAD (-si con mayúsculas porque lo merece-) de oro para mis bovinas de trapillo exiliadas en el olvido. Gracias a Gemma de Wasel Wasel me he animo a volver a cogerlo por banda y ponerme con ello a tope. ¿Os preguntareis cual fue el proyecto de oro? Pues un bolso chulisimo y muy de moda, un clutch! (-Post de Gemma aquí-) No dudé ni un momento en coger mis agujas porque sabía que a mi madre le iba a encantar.


El resultado es fantástico, el patrón es sencillisimo y las instrucciones no pueden ser más claras! Muchisimas gracias Gemma , mi madre está más que encantada con su nuevo bolso!! Un beso desde aquí guaperrima.

Si os fijáis bien en el suyo y e el mio yo metí la pata al hacer la solapa, me despisté mientras lo hacía y el punto de arroz acabó siendo punto elástico, para cuando me di cuenta ya estaba acabado y como la pereza de deshacerlo me podía decidí dejarlo así. (- Eso pasa por tejer mientras ves series-)



Aprovechando que estaba con el trapillo le hice un collar a juego, muy sencillo como veis, nada del otro mundo... Le coloqué esa cadena que tenia por casa pero fue todo un desacierto, no dice nada, queda soso e insípido, así que indagaré como puedo mejorarlo y sobretodo compraré una cadena mucho mas gordita que le de algo de gracia a este collar.

Esto es todo por hoy, espero que os animéis a hacer el Clutch de Gemma y que subáis muchas fotos de el enseñándonoslo a los dos, que estoy seguro que a ella también le encantará verlos. Nos leemos muy pronto!


3 comentarios:

  1. Muy bonitas ambas cosas, seguro que a tu madre le encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Ella va encantadisima con su nuevo bolso :P

      Eliminar
  2. Pues me gustan las dos cosas,al collar igual le pondria alguna piedrita cosida o algo asi pero para dos cestitas que hice a trapillo...el dolor de muñeca no me compenso...un beso.Patricia

    ResponderEliminar