Blogger Widgets Bertorulez: Mis Favoritos de Julio

jueves, 30 de julio de 2015

Mis Favoritos de Julio


No soy pionero ni mucho menos en esta iniciativa, la he visto en muchos de mis blogs favoritos y creo que es una manera muy chula de enseñaros cosas que me han ido gustando de una manera sobrehumana a lo largo del mes. 

En esta pequeña sección os enseñaré DIY, crafts, artistas que he descubierto, películas y millones de cosas más que hayan hecho enloquecer de una manera u otra. 

He decidido adoptar la iniciativa ya que gracias a otros blogs he descubierto millones de artistas, manualidades, técnicas y demás cosas molonas que antes no conocía... y por qué no utilizar una pequeña parte de este espacio para compartir cosas que otros han hecho? 

No me enrollo más y comienzo con los favoritos de este mes!


1.-  CUADERNO VIAJERO - Petite Blasa

Mi amor por los sketchs books siempre ha sido brutal, pero desde que conocí el cuaderno viajero de Petite Blasa he flipado en colorines! Un cuaderno que viaja por la geografía española y que en cada parada va rellenando sus paginas con la información del lugar donde se encuentra, un poco de la historia del crafter que lo tiene entre sus manos y unos cuantos mas de tags, juegos y diversiones varias. Imaginaos ese cuaderno acabado, lleno de maravillas, con cosas y aportes de cada uno de los que lo han tenido entre mano... Sencillamente me parece una pequeña obra de arte y no os miento si yo sería uno de los que estaría super feliz de tenerlo entre mis manos y me pasaría las horas muertas leyendolo, mirando cada detalle de cada hoja. Una genialidad!!

2-  DIY LETRAS DE CORCHO - Milowcostblog

Un paso a paso tan divertido como con un resultado espectacular. Me encanta esta idea para decorar nuestras habitaciones o espacio craftero con nuestras iniciales en corcho. El corcho siempre ha sido un material que me ha encantado, al igual que el papel craft, ya sea por su color, su acabado o simplemente por su naturalidad. En Milowcostblog explican todo a la perfección para llevarlo a cabo, yo no dudaré en hacerlo ¿Vosotros?

3- PAPER FRUITS - MR.Printables

No se vosotros, pero yo cuando pienso en verano solo se me vienen a la cabeza frutas, frutas y más frutas. En Mr. Printables han diseñado estas fantásticas Paper Fruits que podremos imprimir, recortar y montar para decorar nuestra habitación, utilizar en nuestras fotos y divertirnos mientras las hacemos. Si os habéis fijado ya han salido antes en mi blog de fondo en las fotos... no pueden ser más divertidas.

4- Daily Obsesion - AGENDA TOTORO

Llevo muchos meses obsesionado con el mundo agenda, desde principio de año llevo una agenda a la que he acabado convirtiendo en un horror vacui lleno de cosas, pots-its, decoraciones y demás... Buscando inspiración para mi agenda me topé con esta muy muy chula de Totoro ¿Acaso no es adorable? Su autora va decorando cada semana con un tema en particular y creando poco a poco una verdadera obra de arte. ¿Os imagináis ojear esa agenda al final del año? Podéis encontrar mas aquí.

5- SERIE VIS A VIS

La serie de este mes sin duda ha sido Vis a Vis. Al principio estaba bastante reacio a verla... Llevo siendo seguidor de Orange is the new black desde que se estrenó y cuando anunciaron Vis a Vis me pareció que sería una copia española de la serie original. Después de tanta recomendación de la gente me puse a verla sin mucha gana pero en el primer episodio ya me enganchó, lo unico que tiene en común con Orange es que transcurre en una carcel de mujeres. Vis a Vis tiene una trama muy diferente, en cada episodio pasan mil cosas que hacen que no quieras dejar de verla. Por el momento han emitido tan solo una temporada pero ya tengo ganas de que comience la siguiente.

6- REBAJAS - Pull and Bear

Como no podía faltar en los favoritos de este mes nuestras tan amadas rebajas. En la foto podréis ver unos preciosos zapatos de los cuales me enamoré hace meses y que cuando llegaron las rebajas no dudé en comprarme. ¿Que os parece? ¿Os gustan? Yo estoy enamorado y hasta ahora son mis zapatos favoritos. Algún día tendré que hacer una sesión de fotos para que me los veais puestos, pero quizás más adelante, cuando haga más fresquito y empiece a tejer cosas de lana... Puede ser curioso hacer un look con estos zapatos y algo tejido por mi... 

Esto es todo por este mes! Cual han sido vuestros favoritos? Cual de las cosas que os he enseñado os gusta más? Julio se acaba y solo nos queda disfrutarlo a tope! Sed muy creativos y nos leemos muy pronto con cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...