Blogger Widgets Bertorulez: Hazte con todos!

lunes, 20 de julio de 2015

Hazte con todos!

Si hay un amigurumi que me han pedido que haga por encima de todos este ha sido Pikachu. Muchos de los veinteañeros hemos crecido casi casi con Pikachu al mismo tiempo y nos hace que recordemos esos años de juventud jugando a Pokemon .

Yo soy fan de la saga Pokemon, de los videojuegos, sé que no han variado mucho a lo largo de los años pero el mero echo del coleccionismo ya me puede. Yo sería una de esas personas que de tener dinero se haría millones de colecciones de cosas chachis.


Este Pikachu es un poco más canijo que los otros que he hecho (-mide 20 cm-) y porta un pañuelo en el cuello porque es un autentico aventurero, le encanta corretear por el cesped, esconderse, hacerse hueco entre las hiervas y las flores y sobre todo hacer travesuras.



Al Pikachu aventurero le encanta indagar y creo que está dispuesto a resolver algún misterio como el de quien se come mis bombones preferidos (-oops ese creo que fui yo-) o el de la crisis mundial... GO PIKACHU GOOO!

Como veis es muy gracioso y la verdad es que no tiene ninguna complicación ya que cualquier pokemon que escojas para amigurumear tienen como base formas muy sencillas para reproducir... Lo mismo y todo me animo a hacer el patrón para compartirlo con vosotros.

Y hablando de patrones, he estado haciendo cambios en el blog para su mejor navegación, he actualizado la pestaña de patrones superior con una miniatura donde se ve cual es cada patrón y si pinchas encima de ella te lleva a la entrada donde se encuentra alojado. 

También he añadido al final de cada entrada un apartado de post relacionados, para que si os interesa lo que estáis leyendo podáis ir a cotillear otros post que guarden relación. He modificado y hecho algún cambio estético que quizás está mas a la vista y cosillas de programación y demás que están mas ocultas para que la navegación por nuestro blog sea mucho más cómoda para todos. Espero que os gusten los pequeños cambios que se están produciendo por aquí, estoy muy motivado y contento con el rumbo que está tomando el blog y espero que vosotros también lo estéis con el contenido.

Pasad muy buena semana y sed creativos. Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...