Blogger Widgets Bertorulez: DIY Pineapples

jueves, 23 de julio de 2015

DIY Pineapples


Instagram es sin lugar a dudas una fuente de inspiración, de conocer continuamente a gente con un talento increíble y de cosas molonas y bien chulas. En una de mis múltiples búsquedas de cosas molonas, coloridas y veraniegas me topé con una foto muy genial en la que aparecían múltiples piñas hechas a ganchillo decorando lo que era una pared. Soy un chico tremendamente despistado y algo desastre (- por ello necesito una agenda para planificarme -) y ni apunté su autor, ni guardé el link ni nada de nada por lo que al día siguiente cuando volví para conocer más de su trabajo, ver si tenía web e incluso contactar con ella para ver si existía el patrón mi gozo calló en el pozo de nuevo.

Basta que no pudiese volver a aquella bonita imagen, que esta red social no tuviese historial para intentar desandar los pasos andados para que mi mente, tan caprichosa como puñetera, se comenzase a obsesionar con aquellas piñitas.

Empecé a garabatear piñas en mi agenda y supe que el momento había llegado, tenía que aventurarme y reproducir lo que tenia en mi cabeza o no iba a parar. Cogí las lanas y me puse a la acción.


Me salieron estas dos adorables piñas en un abrir y cerrar de ojos y para empezar a acostumbrarme apunté el patrón nada más ver que el resultado era justo lo que quería.



Estoy muy mal acostumbrado a tejer, inventarme los patrones y luego no escribirlos.. me he regañado yo mismo muchas veces y creo que voy aprendiendo poco a poco.

He pasado el patrón a limpio por el ordenador y ahora quiero compartirlo con todos vosotros por ti os gustan estas adorables piñas. Yo le encuentro millones de utilidades como decorar un capazo para este verano, pegarlas en nuestras cartas o postales veraniegas o simplemente como decoración en vuestro cuarto, corcho o cuaderno/ agenda craftera.


Si lo lleváis a cabo me encantaría ver como os quedan y sobre todo los usos que les daréis, yo por mi parte seguiré buscando a la artista que dió a luz a la idea original para comentarle cuanto me encantó y enseñarle mi reproducción y sobre todo para presentárosla formalmente!

Veremos a ver cual será la siguiente de mis inquietudes... Pasad un genial fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Muy cucas y con muchas posibilidades. Gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! Yo tambien le veo millones de posibilidades, de momento estas irán pegadas a una postal muy veraniega :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Totalmente! a mi me tienen flipadisimo desde siempre :P

      Eliminar