Blogger Widgets Bertorulez: Insomnio y creatividad

martes, 2 de junio de 2015

Insomnio y creatividad

Creo que es hora de admitir que soy un animal nocturno. Desde que era un enano mis padres siempre me han dicho la famosa frase "De día no veo y de noche me espulgo y tienen toda la razón del mundo. 

Sufro de insomnio, me cuesta muchísimo dormir por las noches, cuando quiero coger el sueño suelen ser las tantas de la madrugada así que intento invertir ese tiempo en hacer algo provechoso por la vida. Normalmente suelo ponerme al ordenardor, a editar las fotos de amigurumis que voy acumulando para ir enseñándoos poco a poco o incluso muchas veces me pongo un par de películas y me pongo a crochetear (-Sí, muchos de mis amigurumis son nocturnos como su insomne papá-)

Anoche fue uno de esos días que no podía pegar ojo, estaba tan extremadamente cansado que pensé que caería a la primera en la cama pero mi gozo en un pozo. Me levante con las pocas esperanzas de llegar a hacer algo, llevo 4 días en las que mi creatividad ha sido nula, mi musa me fue a por tabaco y aun no ha vuelto, pero anoche volvimos a reencontrarnos y me hizo muy feliz.

Después de derramar un vaso entero de zumo de manzana sobre mi zona craftera, limpiarla toda exhaustivamente y mentalizarme para trabajar surgió lo siguiente.


Hacía siglos que tenia guardada esta pasta flexible, siempre he querido hacer cosas con ella porque me parecía que es muy sencilla de utilizar. Una pasta que seca al aire, que no hace falta hornear y que después de tanto trabajo no se arruina por tu torpeza ante el desafortunado calculo de temperaturas (-soy muy torpe para el fimo, asumido queda-)

Como veis son formas muy sencillas, una pelotita aplastada para la cabeza, tiras retorcidas paa el pelo y cuatro adornos más para terminar de moldear estas cabezas... Ya solo queda pintarle el rostro, hacerle alguna expresión chula y estarán acabadas.

Si os preguntais de donde viene la inspiracion es clara y descaradamente de disney, ¿No os recuerda alguna cabeza a bella, caperucita roja o a blancanieves?

(- mirad su tamaño en comparativa con mis manazas-)

No tenía muy claro para que iba a utilizarlas según las estaba haciendo, el objetivo principal era entretenerme pero creo que al final les he encontrado una utilidad...  Este mismo domingo participo en una feria de artesanía y llevo todos mis amigurumis así que creo que complementaré mi stand con una zona dedicada a complementos... Creo que estas pequeñajas con un par de detalles más podrían ser unos broches muy llamativos ¿Que pensais?

En cuanto a la feria de artesanía al aire libre espero traeros todas las experiencias, tanto buenas como malas y compartirlas con todos vosotros. Sé que tendre momentos buenos, de subidas, de alegría y de motivación y momentos bajos, en los que me acabaré cagando en todo... pero no adelanto más porque hasta que no lo viva no podré relataroslo tal y como lo vea. Eso sí todo desde el punto informativo y del humor!

Espero que tengais un muy buen día y que la creatividad os acompañe. Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario