Blogger Widgets Bertorulez: El adorable Baymax

martes, 30 de junio de 2015

El adorable Baymax


Como cada inicio de semana os traigo un amigurumi para presentároslo formalmente en comunidad. Últimamente están apareciendo muchos Baymax en la web y no es para menos, este adorable robot creado para el cuidado de las personas de la mano de Marvel y ahora llevado al cine por Disney está conquistando el corazón de todo el mundo... Hasta yo mismo he repetido en tejerlo de nuevo!!! 



Los que me sigáis en las redes sociales habréis visto alguna imagen de como ha ido creciendo este entrañable chavalote. ¿Os preguntáis para que he vuelto a hacer otro Baymax? Pues para fines oscuros claramente (-risa malvada-) es probable que el jueves haya alguna que otra sorpresa por este nuestro blog pero hasta ese momento es secreto.



Este gordote mide sobre unos 22 cm de alto y es regordete como el solo, las malas lenguas dicen que se ha pasado este verano con las pizzas hawaiianas pero resulta solo ser un rumor ya que esta relleno de aire. Es un robot muy blandito con una voz cautivadora.

Saludos, en una escala del 1 al 10 ¿como calificarias tu nivel de dolor?


Dolor ninguno, pero calor todo el del mundo Baymax! ¿Os acordabais cuando en invierno nos quejábamos del frío? ¿Os acordabais cuando queríamos que llegase el calor para disfrutar de las piscinas? Pues ha llegado y dando caña pero Baymax tiene claro como combatir el solano.



Donde esté una buena sombrita ahí está el. Desde luego que no nos ha salido tonto... quien tuviese un Mojito en la mano disfrutando de una buena sombra.

¿En que pensará Baymax mientras mira el cielo? ¿En algo fresquito? ¿Buscará formas en las nubes que le recuerde el invierno? No lo se, pero mientras que el lo hace yo aprovecho la sombrita para ponerme ganchillo en mano y disfrutar el aire libre.



Como veis tengo un amigurumi entre manos. Lo estoy haciendo con un algodón de Lanas Stop en un color verde muy chulo... Aún no tengo muy claro que va a ser, tengo muchas ideas en mente pero esta vez me apetece improvisar un poco ¿habrá sido buena idea la improvisación? ya os contaré más adelante.

Me gustan muchisimo estos algodones de Lanas Stop porque se teje de maravilla con ellos y la variedad de colores es absolutamente genial, he repetido y seguiré repitiendo con esta marca.

Espero que vosotros disfrutéis tan bien como yo de los momentos de fresquito y de las pequeñas treguas que nos da el veranito y crocheteis a más no poder. Yo me despido hasta el jueves que habrá sorpresita!! 

Nos leemos pronto 

6 comentarios:

  1. Me gustan tus improvisaciones tejeriles, luego salen cosas chulísimas. Reconozco que el personaje de Baymax es super entrañable y gracioso (en el primer párrafo tienes una errata y pone "cuido" en vez de "cuidado", shhhhh, no se ha enterado nadie, jejeje).
    Disfruta del verano y mojitos para las calores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que esta vez no tengo ni idea de que saldrá. Me alegro mucho de que te guste Baymax y mil gracias por el chivatazo :P mira que repaso el texto y siempre se me escapa algo.
      Lo mimso digo! a disfrutar mucho, un besote ^^

      Eliminar
  2. Hola Berto!!, he llegado a tu blog a través de waselwasel y me esta encantando!!, eres un artistaa que gumis mas requetebonitos que haces!!!. Yo también le doy a eso de los gumis y cositas varias, vamos...que me encanta el craft, así que me kedo por aquí. Mi blog por si te quieres pasar es http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este nuestro espacio!!! me alegro mucho de que te guste, con estas palabras quien no se anima a seguir haciendo cosas ^^ Ahora mismo me paso a hacerte una visita. Un abrazo de dos vueltas

      Eliminar
  3. Jo Berto, que manos tienes chiquillo!
    Que calidad usas de Lanas Stop? Yo uso varias de esa marca! Por el ovillo puede ser Sur?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Exacto esta es calidad sur, me tiene loquito. BESOTES

      Eliminar