Blogger Widgets Bertorulez: Reduciendo Stash

martes, 26 de mayo de 2015

Reduciendo Stash

No se si os habrá pasado, pero a menudo al acabar mis proyectos me he quedado con pequeños ovillos de lana, ovillos con la cantidad suficiente para no poder usarlos a la hora de hacer un amigurumi entero. Parece que las tiendas de lanas se ponen de acuerdo para que nos quedemos con esos ovillos y tendamos que comprarles mas para empezar otros proyectos.

Pues bien, he encontrado el método definitivo para aprovecharlos y quería compartirlo con todos vosotros.

Un amigurumi quizás sería demasiada superficie que cubrir con lana pero dándole vueltas caí en la cuenta de que no todos los amigurumis han de ser enormes como me gustan a mi y que siempre se pueden hacer versiones mucho más pequeñas.. Ahora bien, había que encontrarle una utilidad a esas miniaturas y casi de seguido con ese pensamiento me vino a la cabeza lo siguiente: LLAVEROS.

El estilazo que íbamos a desprender con llaveros amigurumis iba a ser la envidia de cualquiera que nos vea en la calle, así que estos son un par de ejemplos de los llaveros que hice.



Como veis el furor de los minion sigue y como me encanta inventar he hecho mis propias variantes de ellos.
A la izquierda un bebé Minion, con su pañal y todo. A la derecha un Minion versión Iron Man para el sector más friki de la casa (-he de confesar que me encantan estos híbridos-)

Pero.... no todo van a ser Minions....

Volviendo a los clásicos un Super Mario para que guarde nuestras llaves (- no vaya a ser que Bowser a parte de robarnos a la princesa tambien nos quite las llaves de nuestro hogar-)

Como veis es una buena manera de utilizar esos pares de metros que quedan en nuestros ovillos sin caer en la desesperación por encontrarles una nueva utilidad y despejando un poco el stash que tenemos en nuestra mesa de trabajo.


Cambiando de tema, he estado cambiando un poco el diseño del blog (- creo que salta a la vista-) siempre ha estado muy minimalista pero creo que lo he simplificado todo un poquito más y espero que os guste. Yo estoy muy contento con el resultado. Me gusta que todos estemos comodos en él ya que es tanto mi casa como la vuestra.

Poco más que decir que muy pronto nos leeremos con más cosas... FELIZ SEMANA!


11 comentarios:

  1. Hola Berto...Dos cosas: los llaveros me parecen geniales (el Ironmaminion !!!!!). Y el blog... cuando he abierto la entrada he mirado dos veces porque no me esperaba el cambio, pero si te digo la verdad me gusta mucho más ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia: mil gracias!!! me alegra muchisimo de que te guste y de que sea un cambio para bien ^^ Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Berto!
    Ahora me gusta mucho más el blog, la verdad ;)
    En relación a los minion... me quedo con Iron Man! Soy una friki, que le vamos a hacer jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias me alegro un monton de que te guste el cambio, ya había que ir renovandose por aquí. Y tu como yo, nos vamos siempre al lado friki

      Eliminar
  3. Hola Berto!! yo también soy fan absoluta de los patrones de aprovechamiento!! me flipa el Mario, que quieres que te diga, es más de mi época jajajaja, pero todo lo que sean patrones con esos restos que quedan en la caja de las lanas, son geniales. El cambio de look, me encanta!! La cabecera es absolutamente perfecta, mola mucho <3, Un beso grande y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay nada mejor que aprovechar lo que ya tenemos para crear cosas nuevas. Mario siempre se nos lleva el corazoncito.
      Me alegro mil de que te guste el cambio, ha sido un total look, me daba mucha cosa quitar los amigurumis de la cabecera pero me apetecia algo mas elegante y sencillo asi que opté por un conejo de origami :D Un beso grande y feliz semana!

      Eliminar
  4. A mí también me encantan los híbridos y cuanto más originales, mejor! Lo amigurumis mini son perfectos para aprovechar los restos de ovillo. La verdad es que yo también prefería amigurumis grandes, pero ahora le estoy cogiendo el gusto a los pequeños también. Cada cosa tiene su función ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hibridos es la mejor manera de juntar cosas que nos encantan y no tener la necesidad de elegir entre uno y otro jajajajja
      Los amigurumis grandotes son para abrazarlos fuerte cuando te vas a la cama y los pequeños tienen ese encanto especial que no quieras desprenderte de ellos ni cuando sales a la calle. Feliz semana!

      Eliminar
  5. Woww que bonitos Berto!!!, tienes toda la razon, me a tocado sentarme a mirar los pocos metros que me quedan de estambre y luego de pensarlo un ratin salgo a comprar madejas enteras :( pero viendo a tus minions veo que pueden ser muy bien aprovechados y como a mis sobrinitos les gusta mucho estos personajes creo que hare unos para regalarselos, y asi ir aprovechando los sobrantes :) yo me quedo con Super Mario, como dice Nena BWool somos de la epoca, que le hacemos ^^ Muchas gracias por compartir y muchas felicidades por el cambio a tu blog, te quedo genial :) Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los llaveros de amigurumis de los Minion, te han quedado preciosos.Son muy complicados de hacer ?? me gustaría aprender a hacerlo.
    Soy Maite del Rincón de la Imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, muchisimas gracias por tu comentario!!!
      Si buscas en la pestaña de arriba donde pone patrones ahí se encuentra como hacer estos llaveritos ^^
      Un abrazo!

      Eliminar