Blogger Widgets Bertorulez: Pika Pikachu

martes, 12 de mayo de 2015

Pika Pikachu

Estoy más feliz que Falete entrando a un buffet libre y apenas hemos empezado la semana. ¿Os preguntáis el por que? Sencillamente por volver a enseñaros cosas nuevas que he ido haciendo!! Si, soy mas simple que el mecanismo de un chupete, pero mi mamá me quiere tal y como soy ¿vale?.

Sé que no tengo perdón del señor por haber estado tan ausente este tiempo, pero puedo prometer y prometo que he echado mucho en falta pasarme por aquí a enseñaros cositas.

Lo último que he acabado ha sido un encargo de uno de los personajes más conocidos últimamente, no, no es Peppa Pig, esa cerda (-uh que modales-) ha querido desbancarle, pero jamás podremos contra un nipón con tantos picores. No es nada más ni nada menos que el señor Pikachu! Quizás le recordeis de ciertos videojuegos o incluso de una serie con la trama mas plana que un disco de vinilo. 



Como veis me he decantado por el Pikachu con el diseño más moderno y no por el que se hartaba a pizzas de nutella (-el original estaba entrado en carnes-)

(-Dadme Nutella, pozí, manuela.-)

Si os soy sincero he de deciros que la parte que mas lata me ha dado ha sido sin duda alguna el cuerpo, quería darle la forma correcta y que no pareciese un simple tubo alargado porque, a mi parecer, haría que se viese horrible. 

Tras varios intentos decidí decantarme en hacer dos círculos y luego unirlos y tejer todo el cuerpo junto para que la forma se pareciese algo más.

Lo que más sencillo de realizar y que al principio pensaba que me iba a costar más ha sido sin lugar a dudas la cola. Desde el minuto uno estaba convencido que iba a ser una quebradura de cabeza y según la planteé no tuve ningún problema.



Cambiando de tema os cuento que estas ultimas semanas he hecho mogollones de amistades gracias al ganchillo, muchas abuelitas sorprendidas de ver a un veinteañero sentado en el mundo exterior crocheando se han atrevido a acercarse para preguntarme que labor tenía entre manos....

Desde aquí hago un llamamiento a las marcas lanares para que me contraten y me pongan en sus stands porque la gente cae como moscas ante un hombre con una labor entre manos.

Ahora que le he pillado el gustillo a tejer en el exterior va a ser dificil dejarlo. ¿Para cuando un picnic crochetero?


Probablemente cuando leais esto estaré sentado en mi banco favorito del parque sacando un patrón que proximamente os lo enseñaré para que llenemos el planeta de amigurumis juntos, pero de momento desearos una muy feliz semana y que seais muy creativos.

Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. es lo mas sentarse al fresco a tejer!!! en el parque, en una terracita, en la playa...
    ganchillo siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Berto! me encanta como te ha quedado Pikachu!! Es genial que disfrutes tejiendo al solecillo, yo también lo hago siempre que puedo :) si un día me paso por ahí te aviso y hacemos un pic- nic crochetero :D jajajaja un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado perfecto!
    Yo no sé de donde sacas tanto tiempo para tejer, a mí no me da la vida jajaja
    Al igual que a ti, también me miran extraño cuando enseño las cosas que hago o me ven en ello, se creen que me lo ha hecho otra persona jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. SonietaSun: ganchillo al exterior poweeerrrr
    Nena BWool: disfruto como un enano, picnic crochetero ya!! anda qe no molaria ni nada ejejjeje muchisimas graciassss un besote!
    Irene: mil gracias guapiiii yo tampoco se de donde saco el tiempo a veces, creo que por eso me he acostumbrado a tejer en cualquier lugar porque ya a penas tenia tiempo de hacerlo en casa. Un besotE

    ResponderEliminar