Blogger Widgets Bertorulez: MINION PATRÓN GRATUITO

martes, 19 de mayo de 2015

MINION PATRÓN GRATUITO

Llevaba mucho tiempo queriendo traeros patrones Bertosos nuevos, que mejor forma de agradeceros que estáis al otro lado siempre que compartir un poquito de lo que nos gusta a todos hacer ¿VERDAD?

Este patrón para hacer al MINION es muy sencillito, por lo que todo el mundo con unas nociones básicas de ganchillo y un poco de destreza con la aguja es capaz de llevarlo a cabo.



Recordar que dependiendo del hilo o lana que utilicéis os saldrá de un tamaño o de otro, incluso podéis hacerle miles de variantes haciéndole un ojo, dos, cambiándole la expresión de la cara o poniéndole algún que otro complemento.

ANIMAOS!



¿Qué os parece? Como veis siempre me gusta acompañar los patrones de algún dibujito por si lo imprimís llevéis a estos simpáticos muñecajos con vosotros y os de ánimos para acabarlos con su mirada!

Cuando lo acabéis me encantaría verlo, así que podéis mencionarme, etiquetarme o enviarme vuestras fotos para ver el resultado final de vuestros fantásticos MINIONS!!

De momento esto es todo por hoy, nos vemos próximamente con más cosas nuevas y si queréis dejarme alguna propuesta para nuevos patrones serán muy bien recibidas.

HASTA PRONTO!

6 comentarios:

  1. Hola Berto!! es una monada!! muchas gracias por compartir tu patrón! porque tiene un montón de curro y está genial <3 gracias!!! ahora a llenar el mundo lanar de minions!! feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Nena BWool: gracias a ti por valorar mi trabajo ^^ asi da gusto. Feliz semana a ti tambien, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Minion, trataré de hacerlo pronto. Gracias por compartir tu patrón.
    Si me resulta bien te enviaré una foto.
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. lindisimo♥ muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Lindos !!!! Gracias por compartir !!! Todo hermoso !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...