Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Hamster Bertoso Gratuito

miércoles, 11 de marzo de 2015

Patrón Hamster Bertoso Gratuito

Supongo que últimamente habréis notado mi ausencia por estos lares, mi vida personal está tomando rumbos distintos y los acontecimientos hacen que me tenga que ocupar de ciertos temas casi por completo... pero tranquilos, os puedo asegurar y os aseguro que no he parado de crochetear, que no es que tenga ni uno ni dos amigurumis en proceso, si no que estoy trabajando en 5 a la vez...

Como sabéis, para mi vuestro apoyo es lo más importante, y aunque no haya posteado en esta semana, me han seguido llegando un montón de mails durante estos días. No sabéis lo feliz que me hacéis de verdad!!! Por ello os traigo un patroncillo la mar de sencillo y resultón, para que todos los que chafardeais mi blog lo podáis elaborar.




Este hamster es muy sencillo de hacer, con un par de piezas que se hacen en un pis pas tendréis a esta monada con vosotros.

Ahora viene lo chulo!! Quería proponeros un reto: me gustaría ver como de diferentes pueden ser unos amigurumis realizados con el mismo patrón, pero que por el destino, el color de la lana, los fieltros, telas y decoraciones varias , son dotados de diferentes personalidades y acaban siendo uno de un padre y de otra madre.

Me encantaría hacer una galería con vuestras fotos para ver esas diferencias tan chulas y que otorgan a cada amigurumi de esa magia especial, claro esta añadiendo vuestro nombre y sitio web para que os conozcan a vosotros también!

¡ Animaos y a crochetear ! 
NOS LEEMOS PRONTO

2 comentarios:

  1. Ya tengo preparado un ganchillo para mi sobrino que está deseando que le enseñe a tejer para hacerse sus própios muñecos. Debería de haber más hombres con esta afición, porque no saben lo que se pierden!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo Hada Acicalada, tejer es una maravilla que relaja muchisimo, hombres con estress en sus trabajos deberían probar a hacer sus propios pinitos en este mundillo :D

    ResponderEliminar