Blogger Widgets Bertorulez: Patron perrete gratuito!

lunes, 16 de febrero de 2015

Patron perrete gratuito!


Como este fin de semana ha sido el día del amor y de la amistad no quería dejarlo pasar por alto y he preparado un patrón muy sencillo para demostrarle todo el amor que siento hacia todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla !!

Se trata de un Perrete muy salado, el cual podreis hacer de los colores que mas o guste e incluso ponerle los detalles que os apetezcan. 

Preparados... listos... a crochetear!!


Como veis yo he puesto a mi perrete tumbado pero vosotros podéis coserle las extremidades para que este sentado o, por qué no, de pie.... Aunque sin duda alguna la opción de dejarle las articulaciones móviles para cambiarle la postura a antojo sea la más apetecible, os lo dejo en vuestras manos.

Como siempre yo os doy las instrucciones básicas para tener todas las piezas para realizarlo pero luego me gusta que vuestra imaginación juegue y creen diferentes perretes con diferentes colores, posturas, atuendos, etc...

Espero que os haya gustado y que lo llevéis a cabo, yo por mi parte estoy encantado de hacer y compartir pequeños patrones y, por supuesto, me vuelvo más que feliz cuando me enseñáis vuestras creaciones.

Tened buen lunes y pasad una semana genial. Nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. Es muy simpático. Muchas gracias Berto. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Es una monada este perrito! gracias a ti por despertar nuestra creatividad con cada post y porque cada amigurumi es mejor que el anterior :) que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! que tamaño tiene? Con qué lo has tejido?

    ResponderEliminar
  4. Sonia: gracias a vosotros por estar siempre ahi apoyandome!

    Nena BWool: Mil gracias pos tus palabras y por el apoyo ^^ feliz semana

    Irene: Muchas gracias! Mide sobre los 20 cm de largo, está tejido con lana y un ganchillo para la misma del numero 3.5 (size 9)

    ResponderEliminar
  5. Hola Berto, queria saber como has hecho la mancha blanca de la cara, soy novata y no se mucho todavia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ana Pastor Escribano: se la hice alternando los colores con la tecnica del tapestry crochet . Te dejo este video para que veas como se hace y por si te animas a ello: https://www.youtube.com/watch?v=_wGsqonucco

    ResponderEliminar
  7. Ya me ha llegado el resto de explicaciones, gracias, lo haré. Es muy bonito

    ResponderEliminar