Blogger Widgets Bertorulez: Unicornio dormilón

miércoles, 21 de enero de 2015

Unicornio dormilón

Ya os pensabais que esta semana os ibais a quedar sin vuestra dosis amigurumistica bertosa y estabais equivocados, un poco tardío por temas de trabajo pero mejor tarde que nunca!

Para hacer mis amigurumis , a menudo, me inspiran un par de garabatos una foto o una combinación de colores o texturas y efectivamente este fue el caso. Unos ovillos de diferentes tonos de azul,  blanco, una pizca de fieltro y manos a la obra.

Quería un unicornio adorable, humanizado, que andase a dos patas y con personalidad propia, quería que fuese muy soñador, así que no lo dudé ni dos veces, hice un pequeño esquema y listo para crochetear.


Este pequeño unicornio mide 20 cm (-no creéis que es la mejor medida para un amigurumi?-). Como podéis ver he combinado la lana con el fieltro y con tela, que esta vez he tenido que coser a mano porque se me ha estropeado la maquina de coser, pero eso esa es otra historia que merece una entrada a parte...

Siempre me gusta enseñaros un poquito del proceso, aunque he de admitir que es un poquito creepy ver los amigurumis desmembrados y con cada parte por un lado.


Un zombie unicornio viene a por nosotros ¡corred! (-paradme los pies que estoy mas lerdo de lo normal-)

Espero que vuestra semana vaya bien y que estáis haciendo muchas cosas... Yo por el momento dejo de escribir esta entrada para ponerme de nuevo a tope con más proyectos, que cuanto antes los acabe antes os los puedo enseñar.

Nos leemos por los comentarios. HASTA PRONTO!!

3 comentarios:

  1. Es genial!! es que no te puedo decir más, cada gumy es mejor que el anterior!! has empezado el año a tope y eso mola mucho!! un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Berto! Muy tierno el unicornio :)
    No representa ninguna amenaza lo de "zombie" luego de haberlo visto tan pacífico con su pijamita a lunares!
    Besos y buena semana =)

    ResponderEliminar
  3. Marola: muchisimas gracias! la verdad es que no he parado de hacer cosas, productividad x1000 ^^
    Daxa: mil gracias!! la verdad es que visto así solo apetece abrazar jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...