Blogger Widgets Bertorulez: Dobby, el elfo domestico

martes, 13 de enero de 2015

Dobby, el elfo domestico

El amigurumi que os traigo hoy no puede ser más conocido mundialmente porque no puede. Dobby el Elfo domestico que ha enternecido a todo el planeta, ya sea por sus momentos comicos o por los  dramáticos en Harry Potter viene a hacernos una visitilla.

La verdad es que no he podido estar más contento de que confiaran en mi para llevar este amigurumi a cabo, porque sinceramente es uno de esos pequeños que siempre tienes en cola de elaboración y que te encantaría hacer para uno mismo pero que por bien falta de tiempo o por falta de espacio (-este es mi gran problema, la superpoblacion amigurumistica en mi habitaculo-) nunca llevas a cabo.

Desde el principio siempre quise hacer a Dobby con un aspecto realista, no queria elaborar al elfo con la tipica esencia superdeformed de los amigurumis mas cute de la red. Así que cuando me lo pidieron lo tenia claro, tenia que ser lo más fiel a la realidad (-dentro de unos limites claro, que uno no es un profesional-) 


Las claves para realizarlo son básicamente los rasgos que más destacan en su cara, osease sus grandes ojos, su narizota y sus enormes orejas de elfo.


En total Dobby mide 30 cm de alto y lleva consigo un calcetín crocheteado para recordarle siempre que es un elfo libre, porque nosotros le queremos demasiado!

Y ahora os lanzo una pregunta ¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga de Harry Potter? Probablemente el personaje ganador lo recrearé en amigurumi y os subiré al blog el patrón para que vosotros también podáis hacerlo.

Antes de irme daros las gracias por vuestros comentarios, si no fuera por vosotros este blog no sería posible! Un beso muy fuerte y nos leemos muy pronto!!! 

4 comentarios:

  1. Aaaaaayyyyy..... mi personaje ya no vale, pues es Dobby mi favorito....Madre mía, cada vez que posteas me dejas anonadada, no hay personaje que se te resista!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde este Harry... jajaja pero me encantaría poder hacer una snitch dorada!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que arte!!
    A mi también me han pedido un Dobby, pero no me atrevo a hacerlo sin patrón porque me parece complicado de verdad y además no tengo mucho tiempo.
    Felicidades porque es de los mejores que he visto!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan achuchable que me quiero morir :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...