Blogger Widgets Bertorulez: Desdentado

lunes, 5 de enero de 2015

Desdentado

Feliz AÑO Nuevo a todos!! 

Feliz lunes a todos, ya queda menos para que las vacaciones de Navidad pero aun así espero que las sigáis disfrutando a tope y que hayáis tenido una fantástica entrada y salida de año.

Servidor ha estado trabajando muy duramente y ganchilleando a velocidades extremas para que todos los amigurumis hayan podido estar a tiempo en sus respectivos hogares.

Hoy os traigo uno de los proyectos que mas me ha gustado llevar a cabo, si bien cada uno es especial en su esencia, este me ha robado el corazón.

No es ni más ni menos que DESDENTADO el simpático dragón de la factoría disney que todos conoceréis de la película "Como entrenar a tu dragón" y de su secuela, por supuesto.

Desdentado está totalmente ganchilleado a mano, y mide 20 centímetros sentado, los ojos están pintados a mano con pintura acrílica y el interior de la boca es de fieltro.



Creo que tiene demasiado carisma y que mas contar, si las ganas de morderle y achucharle es demasiado para mi.

En el taller seguiremos trabajando duro para traeros muchisimas cosas más! 

Nos leemos pronto!!

1 comentario:

  1. Wow!! es monísimo!! los ojitos, y esa boca!! espero que hayas tenido unas buenas fiestas y un buen comienzo de año, me encanta estar de vuelta y ver que no has parado!! un beso.

    ResponderEliminar