Blogger Widgets Bertorulez: No hay un GENIO tan genial

martes, 9 de diciembre de 2014

No hay un GENIO tan genial

Parece ser que últimamente me ha dado por los personajes Disney pero la verdad que hay muchos de ellos que es imposible resistirse a recrearlos en amigurumis. 

Ese es el caso del personaje de hoy, el Genio de la lampara, uno de los personajes más míticos de la factoría de Disney. Seguro que a mas de uno y de una le ha acompañado durante su juventud con su inigualable carisma, simpatía y humor. Y es que NO HAY UN GENIO TAN GENIAL.



Creerme si os digo que me ha sido prácticamente imposible no tararear esta genial canción mientras estaba liado con el ganchillo y las lanas

En este caso quería hacer un genio caricaturizado, de un aspecto más cute y adorable con unas proporciones muy chibis (-muñecos cabezones y rechonchos-)



El Genio mide en total sobre 15 cm de alto en posición sentado, no le hice piernas posicionables, quizá porque quiero que no se vaya y siempre esté concediendo deseos.

Tiene todos los detalles propios del genio, como sus brazaletes, sus zapatos acabados en punta, la perilla e incluso su pendiente dorado. 



Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi el hacerlo.

No os perdáis lo que viene próximamente en el blog: patrones, tutoriales e ideas crafters para decorar nuestros hogares estas navidades.

HASTA PRONTO!

2 comentarios:

  1. Estás super creativo!! me muero de envidia del trabajo que has hecho!! cómo no se me ha ocurrido a mi antes?? jajaja está total Berto!! enhorabuena una vez más porque eres genial :D

    ResponderEliminar