Blogger Widgets Bertorulez: MOVEMBER - Patron bigote

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MOVEMBER - Patron bigote

Movember es un evento anual en el que durante el mes de noviembre se deja crecer el bigote con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y similares.

El movimiento fue celebrado por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para ayudar a un amigo con cáncer de próstata. Desde entonces ha tenido apoyo de muchísimas asociaciones y cada vez más y más gente se ha ido uniendo. 

Desde este pequeño rinconcito también queremos apoyar la causa pero a mi manera, asi que he creado este mostacho amigurumi para que inundemos todas las redes sociales con fotos "embigotados"

He aquí servidor con su pedazo de mostacho


Este es un patrón extremadamente sencillo que se elabora con tan sólo un color y sin necesidad de nociones muy avanzadas en el mundo amigurumi.


Como veis su nivel de dificultad es de lo más básico, así que espero que os animéis a hacerlo.
Recordar que el patrón no se queda tan sólo ahí, podéis ser tan creativos y creativas como queráis y cambiarle el color al mostacho, ponerle ojos e incluso piernas y brazos, todo está permitido!

Espero que os haya gustado tanto como a mi el hacerlo y me dejéis vuestros comentarios y vuestras fotos para que vea vuestras fantásticas creaciones.

Yo me despido por hoy, así que solo me queda desearos una feliz semana! Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Qué original! gracias por compartir el patrón, están muy de moda últimamente y seguro que le sacaré más de una utilidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sofía, me gustaria ver las cosillas que haces con él. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...