Blogger Widgets Bertorulez: Parches

lunes, 20 de octubre de 2014

Parches

¿Que tal estáis todos? ¿Estáis siendo muy creativos? Por que espero que sí. Yo tengo días en los que la creatividad no me acompaña pero que aparece fugazmente de nuevo a hacerme una visita y cuando esto se produce lo aprovecho al máximo para darlo todo y exprimirla todo lo posible.

Hoy quería enseñaros uno de los últimos amigurumis que he hecho durante esta semana pasada, se trata de Parches, un oso creado a partir de parches de diferentes colores.


El color principal de Parches es un amarillo anaranjado y posee cada extremidad de un color diferente que la otra, una gruesa franja morada le cruza la cabeza y los ojos en forma de cruz puede que sean los restos de unos ojos de botón que estaban cosidos pero que perdió a causa de su mala cabeza.


Parches es muy perezoso y sigue una estricta dieta de comer todo lo que se le antoje, es muy amable y tranquilo. Le encanta disfrutar de los pasatiempos mas habituales, entre ellos la pesca.



Mide 20 cm de alto y viste una camiseta de tela en cuadrados negros y blancos que hace que resalte aún más su colorido.

Y de momento esto es todo por ahora, aunque no os confiéis que seguramente venga esta semana con más cosillas que tengo entre manos, pero mientras tanto... desearos que paséis una linda semana y que la disfrutéis muchísimo haciendo lo que más os gusta. HASTA PRONTO

2 comentarios:

  1. Me encanta parches! feliz semana para ti también! =P

    ResponderEliminar
  2. Parches es encantador :)
    Un saludo,
    MISoRu.
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar