Blogger Widgets Bertorulez: Lanas, orden y mi ayudante especial

viernes, 24 de octubre de 2014

Lanas, orden y mi ayudante especial


Seguro que no me esperabais a estas alturas de la semana pero como no he parado de tejer tenía muchas ganas de enseñaros lo que tengo en proceso...

Ayer me puse a colocar un poco la zona craft porque estaba empantanada y mas que una zona de crafteo era una pesadilla en toda regla... Así que aprovechando mi gran ventanal dispuse una gran variedad de lanas debajo del mismo para poder aprovechar al máximo todas las horas de luz posibles, ya que, en estos meses, empiezan a escasear cada vez más y más.

(perdonad la calidad de la imagen y el contraluz)

Para delimitar la zona craft he utilizado mi alfombrilla de bambú, los materiales naturales siempre me inspiran mucho más no me pregunteis el por qué...


Os juro que ahora está ordenado (-estoy quedando como un maniaco del orden o soy solo yo al que se lo parece?-), solamente tengo encima el amigurumi que tengo en proceso, que por cierto es un proyecto super chulo que han dejado en mis manos. 

(-Os reto a adivinar que estoy haciendo, seguro que nunca os imaginareis que será, es una combinación tan genial y divertida que cuando me lo propusieron no pude decir que no-)

Lo mejor de trabajar en un rincón acogedor es que siempre alguien se presta a echarte una mano con lo que tienes entre manos y el mini monstruo amigurumi me quita el ganchillo en cuanto me descuido.


Como veréis no me quejo, a menudo dejo que el haga parte del proceso mientras yo descanso un poco.

Siento que esta entrada haya sido un tanto pobre, sin enseñaros nada acabado, pero para que veais que no paro de tejer y darle a las lanas y así abriros un poco de boca para la semana que viene en la que no solo os presentaré un amigurumi nuevo, si no que vendrán dos de la mano, una simpática pareja que mas de uno reconocereis.

Espero que paseis un muy buen fin de semana, que lo disfruteis y exprimais hasta el ultimo minuto y que por supuesto hagais muchisimas cosas creativas!! HASTA PRONTO

1 comentario:

  1. ¡Qué agradable es tu zona craft!
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar