Blogger Widgets Bertorulez: A cuatro ruedas!

lunes, 13 de octubre de 2014

A cuatro ruedas!

¿Que tal estáis todos? Yo he tenido una semanita de desconexión pero en la que no he dejado de trabajar lo más mínimo, os preguntareis que tipo de desconexiones hago yo, pero ya conocéis que culo inquieto estoy hecho.

Hoy quería enseñar uno de los últimos pedidos que he hecho en amigurumi, se trata de Rayo McQueen de la película de la factoría Disney CARS..



Os quería comentar como lo hice por si a alguien le puede ayudar la forma en la que yo le desarrollé ya que es una forma muy sencilla de llevar a cabo proyectos de este tipo cuyas formas son muy cubicas o que tienen vértices muy marcados.

Para llevarlo a cabo me plantee cual era la forma más sencilla de realizarlo y llegué a la conclusión que tejerlo en espiral quizá no sería la mejor de las ideas ya que no quedaría tan definido como me gustaría... Así que decidí hacer las piezas planas y luego unirlas entre sí.

El truco de este amigurumi es tener en mente la forma para que el resultado sea optimo, así que como siempre hice un esbozo en el papel, saqué que formas planas necesitaba y me puse manos a la obra.

En menos de lo que pensaba tenía a Rayo McQueen terminado

¿Qué os parece? A mi me parece de lo más adorable y lo mejor es que será la compañía perfecta para un niño pequeño con el que se pasará las horas muertas jugando.

Esto es todo por hoy, pasad una semana de lo más creativa y NOS VEMOS PRONTO!

3 comentarios:

  1. ¡Es chulísimo! Te ha quedado genial. Enhorabuena.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! super chulo Berto!! feliz semana para ti también :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...