Blogger Widgets Bertorulez: Gummi Bear

lunes, 1 de septiembre de 2014

Gummi Bear

Espero que todos estéis con las pilas cargadas para darle una calurosa bienvenida a Septiembre y dejarle bien claro que nosotros podemos con el y que haremos mil cosas para que este mes se nos haga a todos un poco menos cuesta arriba.

Estoy deseando que empiecen estos meses de frío que están por llegar para empezar a tejer prendas de abrigo y mantas calentitas con las que pasarme el invierno arropado mientras que veo series y estoy seguro que no soy el único aunque por el momento tan solo tengamos entre manos el combatir el calor.

Como ya os he contado yo apenas he tenido un par de días de vacaciones (-que me vinieron geniales para el cuerpo y la mente-) y no he parado de trabajar. Estoy muy contento porque muchos de vosotros habéis confiado en mi para realizar vuestros pequeños encargos. Mil gracias!

Uno de los últimos encargos que me han hecho es el que os traigo hoy. Un chico me encargó a ver si era capaz de hacer a uno de los Osos Gummi o Gummi Bear.




Concretamente me dijo que quería que le hiciese a Sammy, al principio me pareció todo un reto por las formas tan complicadas que posee y sobre todo por el pelo, pero me armé con mi ganchillo y me puse manos a la obra.

Tras un par de bocetos en papel y un estudio de las formas Sammy empezó a crecer y crecer hasta que estuvo terminada.





(-haced click encima de cada imagen para verlas mas grandes-)

Esta pequeña Osa Gummi mide 30 cm y esta totalmente tejida a ganchillo a excepción de sus ojos que son de fieltro y el detalle de los mismos y las cejas que están bordados con hilo de algodón.

¿Qué os parece? Yo he quedado muy contento con el resultado y su dueño está muy feliz de tenerla en casa.

Por ahora esto es todo, pero volveré muy pronto con mucho mas, de momento disfrutad a tope y sed muy muy creativos. Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Pero que arte tienes Berto!! Yo estoy deseando que llegue el invierno... tejer con mis lanitas y un buen café caliente mientras escucho llover... jajaaja si es que soy más rara que un perro verde!!

    ResponderEliminar