Blogger Widgets Bertorulez: Gorro Minion

lunes, 8 de septiembre de 2014

Gorro Minion

Ahora que se va viendo más cerca los meses en los que el frío comenzará a invadirnos a mas de uno nos da ganas de ponernos a tejer y crochetear cosas calentitas... No se vosotros pero yo estoy haciéndome una pequeña lista de todo lo que quiero tejerme para este invierno. 

La víspera del frío no solo se ha visto apareciendo entre mis proyectos personales, si no que también sois muchos los que estáis confiando en mi para que os haga prendas de abrigo como esta que hoy os vengo a enseñar. (-hago un inciso para comentaros que podéis hacerme vuestros encargos desde la pestaña de conecta-)


Este gorro es para un bebe de unos 3 meses aproximadamente y con él irá la mar de calentito y protegido contra el frío. Como veis es de un Minion uno de los personajes adorables de la película Gru mi villano favorito, ¿quien no se ha enamorado de estos pequeñajos? También hice un amigurumi de ellos hará algún tiempo, para verlo podéis pinchar aquí.

Está completamente hecho a ganchillo, con todos los detalles crocheteados y bordados con lana. Los pelos de la cabeza están realizados con hilo de algodón negro del que estoy verdaderamente maravillado pero del que no recuerdo actualmente la marca. Le puse unas trenzas a cada lado del gorro para un acabado más profesional.

¿Qué os parece? A mi me ha encantado la experiencia de crochetear este pequeño gorrito y ya estoy diseñando unos cuantos más con otros personajes.

Nos vemos muy pronto y que paseis muy buena semana

5 comentarios:

  1. Jejeje!! Está genial!! Parece que la temporada es Minion... :P Ahora mismo tengo en la mesa un pequeño Minion-encargo, terminandose para dentro de un rato... Lo de la sincronía craft mola!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Berto!! he de reconocer que no soy muy fan de los minions, pero también he sucumbido a tejer un gorrito y unos patucos minion!! y es que a los peques les rechiflan y contra eso no se puede hacer nada jiji, me encanta tu gorrito... tiene una cara de travieso... un saludo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. uy si habre hecho gorritos este invierno! los minion siempre quedan simpaticos, el tuyo luce muy bien. Aca ya va llegando el calor :/ malo para tejer...pero me diste una idea con lo de la lista...deberia hacerme una para navidad...lo dificil va a ser cumplirla jeje saludos!

    ResponderEliminar
  4. -Juan L: la sincronía es lo más, fijo que somos una raza superior!!
    -Marola: los peques de la casa saben lo que quieren y los minion les tienen cautivados. Feliz semana :D
    -Duende: pa salaaaa tu y punto.
    -Adorables tejidos: nada como tener una lista con ideas y cosas que llevar a cabo para que no se pierda ninguna y como tu dices... dificil de cumplirla!! Saludos ^^

    ResponderEliminar