Blogger Widgets Bertorulez: El Rey del Bosque + patron

viernes, 12 de septiembre de 2014

El Rey del Bosque + patron

¿Qué tal os está tratado la semana? Yo la verdad es que estoy teniendo unos días bastante agradables, con bastante tiempo para mi y para hacer amigurumis, es más, estoy teniendo tiempo hasta hacer algún que otro pequeñajo entre encargo y encargo.

Cualquier persona que me conozca será conocedor de que mi filme favorito es sin lugar a duda "Mi vecino Totoro" ... era un canijo cuando lo vi por primera vez y me quedé prendado del Rey del Bosque y aún así ,ahora a los veinticinco años, me sigue encantando. 

Cuando de pequeño iba al campo no paraba de mirar a un lado y a otro para ver si aparecían él o sus simpáticos amigos, y cuando veía una bellota tirada en el suelo sonreía porque sabía que estaría por allí cerca.

En cuanto he tenido un hueco libre entre proyectos no lo he dudado ni una sola vez y me he puesto manos a la obra con un chibi-Totoro para que vaya donde vaya siempre me acompañe.

Para realizarlo he utilizado hilo de algodón de la calidad Sur de Lanas Stop que es una maravilla trabajar con él, el ganchillo se desliza solo y se teje el amigurumi sin apenas darte cuenta.


¡Es demasiado fotogénico este canijo!


Además os traigo el patrón para que tambien os acompañe a todos vosotros, perfecto para realizarlo este fin de semana, un patrón cortito, sencillo que todos podremos llevar a cabo.



Recordar que me encantaría ver a vuestros pequeñajos así que no dudéis en enviármelos a: beruberto@gmail.com y más tarde haré una entrada con todos vuestros chibi-totoros junto a vuestro nombre y sitio web para que todos lo vean!!

Que tengáis un feliz fin de semana y que lo disfrutéis al máximo. Nosotros nos vemos la semana que viene con muchas más cosas nuevas!!



1 comentario:

  1. Está precioso. voy a llevar el patrón para hacerlo en algún momento libre. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar