Blogger Widgets Bertorulez: El cocodrilo

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El cocodrilo

Después de un par de meses de inactivididad en el mejor CAL del año he vuelto a este mes con un un proyecto que me enamoró nada más verlo. Pero antes de hablaros mas del amigurumi de hoy, id a conocer al creador del CAL y a los proyectos presentados mes a mes en Los Hice Yo.

¿Ya habéis vuelto del fantástico blog de Juan? Pues proseguimos con el topic principal...

Este mes se había  propuesto crochetear un Cocodrilo y la verdad es que me entusiasmo mucho ya que no he visto muchos CAL con patrones tan chulos como el del cocodrilo, así que en cuanto tuve un poco de tiempo para crochetear algo para mí me puse manos a la obra.

La verdad es que es un patrón muy sencillo con el que no se tiene ningún problema, va todo muy guiado con fotos de como ha de ir guiando, una maravilla para los tejedores y mira que yo no soy fan de tejer siguiendo patrón (-ya conocéis mi rebeldía-)

En un par de ratitos con la aguja ganchillera y sin apenas darme cuenta este cocodrilo ya estaba listo para ser enseñado... Así que me colgué la cámara y me fui al exterior para hacerle las mejores fotos posibles ya que su nivel de adorabilidad tenia que ser captado, et voilà!



¿Qué os parece? Si os gusta aún tenéis tiempo de apuntaros a tejerlo, estoy seguro de que saldran maravillosas obras de arte y tanto Juan L. como yo estariamos la mar de felices de ver vuestras creaciones, así que desde aquí os animo !!

De momento esto es todo por hoy, pero ya os aviso de que este viernes me tendreis de vuelta de nuevo con otra entrada craftera, hasta entonces... PASAD MUY BUENA SEMANA y sed creativos!

HASTA PRONTO

3 comentarios:

  1. Yuju!! Como mola, Berto!! :) El mio se ha quedado en stand by un poco, mientras metía cosas por medio, pero prometo terminarlo antes de elegir el diseño del mes que viene!! :) No te gustará seguir patrones, pero ya ves que, a veces, merece la pena!! :) (Thank you por tus palabrejas!! :P)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el coco!! Realmente un placer participar en el CAL de Juan, yo lo presenté ayer, muy contenta también con el resultado :)
    Tus fotos me encantaron!
    Un beso grande
    Nati de http://daxarabalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mono!! te doy toda la razón del mundo mundial en que ha sido super divertido tejer este patrón, que Juan nos ha hecho una propuesta genial este mes y que a mi personalmente me ha servido para retomar el CAL con un montón de ganas :) un beso grande =P

    ResponderEliminar