Blogger Widgets Bertorulez: Cyan

martes, 16 de septiembre de 2014

Cyan

Se que os tengo acostumbrados a publicar el lunes, pero ¡hey! un cambio de vez en cuando no viene nada mal! 

En realidad el motivo por el que no he creado la entrada  para el día de ayer ha sido porque he estado preparando un amigurumi hasta el ultimo minuto... Un amigurumi que os traigo hoy para presentároslo oficialmente, pero antes que todo me gustaría contaros la historia de este pequeño.

Como ya sabéis estoy abierto a que me hagáis vuestros pedidos, pueden ser de algún personaje ya existente, personalizado o un amigurumi totalmente creado desde cero... Esta es la historia de Cyan, un pequeñajo creado por Happip, un ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo y youtuber... Todo creatividad he de decir! (-para ver su trabajo pinchad en este link-)

Happip creo este personaje y me propuso que yo lo realizase en formato amigurumi. Me envió el diseño con todo lujo de detalles para que no se me escapase nada...

Como podéis ver el diseño no puede ser más genial así que no tuve mar remedio que correr a comprar los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

En menos de un visto y no visto tenía la cabeza hecha y con un par de puntadas más el cuerpo, podéis imaginar lo motivado que me ha tenido este bichito!

En total mide 25 cm de orejas a pies y está hecho totalmente a ganchillo, a excepción de los ojos y la barriga que he usado fieltro blanco para hacerlos.

¿Me creéis si os cuento que es increíblemente fotogénico? 


Dentro de la bufanda le he puesto alambre forrado con plástico para poder darle forma, así Cyan puede usarlo como extremidades y trepar hasta lo más alto de los árboles 




¿Qué os parece? Yo he tenido la tentación de raptarlo, pero al final he dejado que se vaya con su dueño.

Por el momento esto es todo por hoy, tened buena semana y no os olvideis de dejarme en los comentarios vuestras impresiones, nos vemos muy pronto, quizá antes de que acabe la semana vuelvo a estar por aqui!! HASTA PRONTO

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso ♥
    Haces cosas muy bonitas en amigurumi, llevo un tiempo siguiendo tus entradas y la verdad es que te lo curras muchísimo *-* Da gusto ver blogs cómo el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Mañana lo recojo, que esta mañana se pasaron y me dejaron el papelito! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces *-* He hablado sobre tí en mi blog. No sé si sueles seguir estas cosas, pero te animo a que continúes con la iniciativa Around the World Blog Tour. Te dejo el link para que tú mismo veas de qué va :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado genial :) Volveré por estos lares...
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Maria- muchas gracias por tu comentario de verdad, me anima muchisimo a seguir haciendo mas cosas y a superarme cada dia!
    Victor- como ya te dije solo queda disfrutarlo mucho
    Tsukeenno´s- Wow, muchisimas gracias , enseguida pasaré a visitarte :D
    Alicia- me alegro muchisimo de que te guste y bienvenida por aqui, feliz semana a ti tambien :D

    ResponderEliminar