Blogger Widgets Bertorulez: AROUND THE WORLD BLOG TOUR

viernes, 26 de septiembre de 2014

AROUND THE WORLD BLOG TOUR

Hoy os traigo una entrada diferente, aunque creo que ya os habréis dado cuenta por el titulo ..
La culpable de dicha entrada ha sido Happy Monkey que me ha hecho participe de esta iniciativa que personalmente me encanta y que si a vosotros os gusta descubrir nuevos blog y espacios llenos de creatividad os gustará también!

Empecemos con el "AROUND THE WORLD BLOG TOUR"

¿QUIEN SOY?

Soy Berto, encantado, un chico de 25 añetes amante del arte, el diseño, de las manualidades y de no parar quieto hasta que el cuerpo diga basta!

Estudié para Diseñador Grafico y Diseñador de Aplicaciones Web, actualmente en paro y saliendo adelante haciendo una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre, hacer amigurumis.

ESTOY TRABAJANDO EN:

Millones de proyectos nuevos de ganchillos, gorros y amigurumis que forman parte de encarguitos para gente genial que confía en mi...

Actualmente estoy poniéndome al día con el punto que lo tengo como tarea pendiente, ya domino lo básico pero ahora quiero más y más.

Esto es lo ultimo que hice, un gorrito en tonos muy muy chulos perfecto para darle calor y color al invierno.


PORQUE HAGO ESTO:

Porque me apasiona, porque disfruto y porque me ayuda a despejar muy mucho la mente. Me hace muy feliz llevar a cabo proyectos, retos y metas que me propongo y muchos de ellos forman parte del mundo crafter.

SOMOS DIFERENTES POR:

Intento darle mi toque personal a todo lo que hago y poner en cada amigurumi un poco de mi mismo , aunque tenga cada uno una personalidad diferente todos tienen parte de la mía propia. 

EL PROCESO CREATIVO:

Normalmente siempre sigue una misma trayectoria... Surge una idea y la dibujo, de ahí pienso como puede ser, que personalidad tendría si existiese, como vestiria de que color sería y empiezo a pensar en texturas, patrones, telas, fieltros y todo empieza a cobrar sentido dentro de mi libreta de patrones...


Despues de lo anterior comienzo a tejerlo y a otorgarlo de detalles y por ultimo me pongo manos a la obra con la ropa, me armo con la maquina de coser y ... LISTO! Ah no, se me olvidaba, toca sesion de fotos para compartirlo con todos vosotros! 


Para terminar no me queda mas que nominar a amigos crafters para que hagan este tag, asi que yo animo a 
a que nos cuenten un poco más de ellos, que queremos meternos en vuestro rinconcillo craft para cotillear!

Pasad un buen fin de semana y disfrutarlo a tope!! NOS LEEMOS PRONTO!

3 comentarios:

  1. Hola Berto!! encantada!! jajaja ha sido un placer compartir contigo esta iniciativa, espero que hayas disfrutado contándonos cositas de ti porque a nosotras nos ha parecido un post genial!! y los blogs que has elegido para continuar con el AWBT no podían ser mejores!!
    Pd, me muero de envidia al ver tu gorro!! yo también tengo pendiente lo de las agujas pero tú... ves como eres el rey de las lanas :)
    Qué pases un finde genial =P besiños.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es muy chico!! :) A ver que pongo yo, ahora, en tanta pregunta!! :P Desde ya, aviso que mi respuesta en el proceso creativo va a ser mucho mas fea... XD

    ResponderEliminar
  3. orale, interesante.... placer saber de ti, acabo de descubrir tu blog, saludos

    http://kikapoops.blogspot.mx/

    ResponderEliminar