Blogger Widgets Bertorulez: Vuelta de vacaciones

lunes, 11 de agosto de 2014

Vuelta de vacaciones

Mis pequeñas vacaciones se han acabado. Han sido unos días de relax, de reponer fuerzas, de recargar batería y de volver con una energía impresionante. Y he de decir que todo esto ha sido posible a que me he rodeado de gente que emana mucha energía y que me aporta siempre mucha fuerza!

Durante estos días, aunque he desconectado muchísimo, han habido momentos que he echado de menos el coger un hilo y una aguja para ponerme a crochetear (-supongo que es normal cuando en mi día a día está tan unido al mundo craft y mucho más al crear amigurumis-) Por ello no he podido mantenerme quiero y coger mis materiales y ponerme a ello.



He creado a esta pequeña Hamster llamada Lluvia (-curioso nombre para estar creada en uno de los meses más secos del año-) pero su nombre le viene al pelo puesto que su color favorito es el color de la lluvia. Tiene una personalidad muy amigable y alegre, le encanta jugar y se porta muy bien. Es extremadamente sensible y no se lleva nada bien con la gente gruñona, ella siempre prefiere ver el lado positivo de la vida.

Os animo que con este buen tiempo vayáis a tejer al exterior con el solecito, el aire y disfrutando del verano como he hecho yo.

Esta ha sido una entrada corta para no saturaros mucho en vacaciones, pero no os acostumbréis porque tengo muchos proyectos debajo de la manga que estoy deseando de compartirlo con todos vosotros.

Disfrutad a tope de la semana!

3 comentarios: