Blogger Widgets Bertorulez: Spiderman está en la ciudad

lunes, 18 de agosto de 2014

Spiderman está en la ciudad

No se cuantas veces os he comentado lo que me encantan los retos, el que me pidan amigurumis con cierta complicación y comerme la cabeza para diseñarlos y desarrollarlos... Hoy os traigo uno de esos, cuando me lo pidieron no me lo podía creer, me encanta el personaje y eso me motiva un montón a la hora de tejerlos.

Este es uno de los personajes que a simple vista parecen sencillos, pero que lo piensas y dices... ¿Como me enfrento a él? Se presentaron en mi cabeza varias dudas a la hora de elaborarlo, como por ejemplo, ¿Cómo darle su forma característica? si lo tejía de una forma "lisa" por así decirlo parecería mas una Betty Spaguetti o un Fido Dido que Spiderman, así que me tuve que ingeniar una manera de hacerle esos músculos que no pueden faltar en un superheroe.


Otro problema al realizar este amigurumi fue el de hacerle las tan características rayas en el traje con forma de tela de araña, creedme que casi tarde lo mismo en bordarle la tela de araña que en realizar el amigurumi entero!


¿Que os parece? Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo.


Pasad muy buena semana y sed muy creativos! HASTA PRONTO

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...