Blogger Widgets Bertorulez: Elsa amigurumi FROZEN

lunes, 25 de agosto de 2014

Elsa amigurumi FROZEN

Estoy teniendo un verano de lo más productivo y no puedo sentirme más feliz por ello. Estoy haciendo cosas casi el 100% de mi tiempo me llena aún más de energía y ganas de hacer más y más cosas.

Uno de los amigurumis que me ha dejado completamente contento tanto por su final como por lo que he disfrutado en su elaboración es el que os traigo hoy.

No hace falta que os cuente mucho sobre Elsa, uno de los personajes principales de la película Frozen de Disney.. ¿Quien no ha cantado Let it go mientras veía a Elsa construir su grandioso castillo de hielo y cambiarse de atuendo a un espectacular vestido?

Elsa mide 30 cm y ya está junto a su nueva dueña que le dará todo el cariño que necesita esta Reina de las Nieves. Esta completamente hecha a ganchillo, la base del vestido es de ganchillo al que luego le apliqué tules en diferentes tonos de azules y brillos para que destacara aún más. Elsa luce una capa que le llega hasta los pies también realizada con tela de tul. 

Para hacer el pelo de Elsa tuve que ir poniendo pelo a pelo para que quedase un resultado más bonito...  A parte de la elaboración del vestido, el pelo ha sido otra de las cosas en las que me he demorado, ya que es muy característico de Elsa. 

Espero que os guste como ha quedado esta pequeña Reina de Hielo tanto como a mi el realizarla!!

Os dejo con la escena en la que Elsa realiza su espectacular cambio y os deseo lo mejor para esta semana, aprovechar al maximo el final de Agosto y nos vemos muy pronto!



3 comentarios:

  1. Es super tierna Berto!! me rechifla, que tengas buena semana :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por vuestros comentarios!! :D

    ResponderEliminar