Blogger Widgets Bertorulez: Lunes

lunes, 21 de julio de 2014

Lunes

Comenzamos semana nueva y ya tengo la mesa repleta de lanas para llevar a cabo una infinidad de proyectos, muchos mas de los que me dará tiempo a realizar a lo largo de la misma... Creo que en parte también es un reto, si soy capaz de terminar todos los proyectos que tengo en mente me sentiré más que realizado.
Lo gracioso es que aún tengo por terminar amigurumis que empecé la semana pasada, pero de los que solamente les queda ponerle un par de detalles.


Como veis se trata de un par de bebés y un Tyrion Lannister que me encargaron para regalo (-Con este ya son un par de fans de la serie que quieren llevarselo a casa-) Al pequeño Tyrion Lannister tan solo le falta su hermosa cabellera de pelo alborotado y un buen cinturón para estar acabado.
A los bebes les haré una especie de peto con las tela que tienen detrás. Esta vez he querido innovar y en lugar de utilizar ojos de seguridad le he hecho los ojos con lana afieltrable para darles un aspecto diferente.
No se si podréis apreciarlo bien ya que la calidad de la foto no lo permite, pero he otorgado a la cabeza de los mismos un poco mas de forma ya que no quería que su cabeza fuese una esfera perfecta y así poderle dar un aspecto un poco mas humanoide. Si queréis darle vosotros esta forma os cuento como lo he hecho, solamente necesitamos coger con la misma lana e ir pasandola por dentro de la esfera ya rellena, iremos tensando hacia dentro ciertas zonas como la de los ojos o las sienes, así iremos modelando la cara a nuestro gusto otorgandole diferentes rasgos.


Aquí os muestro a los bebes ya  vestidos y con unos ojos marrones enormes... Me da a mi que ahora viene la parte más dificil, el hacerles la boca, y es que os cuento que soy la persona mas indecisa del mundo para bordarle la boca a los amigurumis. Creo que me pasaré las horas muertas dibujando diferentes estilos de boca hasta que encuentre alguna que me convenza y me decida a bordársela, así que por hoy ya tengo trabajo.

Ahora decidme ¿Qué proyectos nuevos tenéis vosotros para esta semana? Deseadme suerte para que pueda llevar a cabo todos los que tengo planeados. 

Pasad una semana estupenda y nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...