Blogger Widgets Bertorulez: Entre pedido y pedido...

lunes, 14 de julio de 2014

Entre pedido y pedido...

Siempre suelo ser lo más optimista que puedo, sacar de todo algo bueno, pero no puedo dejar de admitir que las semanas pasadas has sido de las peores del año. Mucho agotamiento físico y mucho más mental que me ha impedido estar tan presente en el blog como me gustaría haberlo estado. Ahora me encuentro un poco peor, aunque ese malestar se va arrastrando poco a poco hasta que desaparece, pero no os preocupes que yo lucho contra él armado con mi ganchillo! (-me estoy planteando en hacerme una espada amigurumi para estos casos-)

Últimamente tengo la mesa llena de lanas, cosa que me encanta porque significa muchos proyectos  por delante, y tengo otros muchos pedidos que ir atendiendo (-mil gracias por confiar en mi-) y a menudo se me quedan suelos pequeños ovillos que le quedan poco para terminarse y que me gustaría darles algún uso, así que aprovecho para llevar a cabo mis pequeños proyectos... muchos de ellos están en mi cuaderno dibujados desde hace bastante tiempo (-como este que os voy a enseñar-) y hasta que no encuentro la lana adecuada no los llevo a cabo.

Andaba danzando por la zona craftera un ovillo de lana de un color verde chulísimo y no dudé ni una vez en saber que iba a hacer...
OS PRESENTO A MIKE WAZOWSKI

Ese gran ojo saltón tan gracioso que nos enamoró a más de uno desde la película lanzada por PIXAR.


Aqui veis unas cuantas fotos de la realización del mismo...
En la primera foto enseño solo los primeros pasos, aumentar con la lana poco a poco. Me gusta mostrar este tipo de inicio por mi twitter para jugar un poco con la gente a ver si es capaz de averiguar con tan poco que personaje estoy realizando.
En las demás fotos ya se le ve enseguida la forma, es lo bueno de ser casi una esfera perfecta, se le reconoce enseguida en cuanto le pones el ojo.
Decidí ponerle la boca abierta, me parecía mucho mas original que dejarlo solamente en esfera y boca bordada, así innovamos un poco en el mundo de los amigurumis y le damos un acabado perfecto... 
Otro tip interesante es el de los cuernecillos, a la hora de hacerlos decidí utilizar un hilo de algodón ya que si lo hacemos con el mismo tipo de lana que el resto nos quedan con un resultado bastante pobre y de esta manera se puede hacer mucho más detallado todo.

Ahora mismo Mike está conmigo en mi zona craft vigilando con su gran ojo que es lo que pasa a mi alrededor. Seguro que también me avisa de vuestros comentarios, así que decidme que os ha parecido y si os ha gustado. Espero que nos leamos muy pronto y que tengáis una semana fantástica!


3 comentarios:

  1. Espero que los ánimos vayan mejorando, me voy 15 días de vacas pero estaré como Mike... vigilando!! espero que cuando vuelva estés a mil y super Happy!! voto por la espada... pensaré en que hacer con la idea!! jiji un beso enorme y mil rayitos de sol con toda mi energia positiva!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy chulo!!! También hice uno hace tiempo, es un personaje muy divertido. Saludos.

    ResponderEliminar