Blogger Widgets Bertorulez: Trabajo en progreso

jueves, 12 de junio de 2014

Trabajo en progreso

Aparezco en el ecuador de la semana para contaros lo que tengo entre manos ultimamente. Hace un par de semana que me hicieron un encargo de un macro-amigurumi que me ha estado ocupando el tiempo totalmente todos estos días y por eso he estado tan ausente, pero de él os hablaré en otra entrada más adelante, solo puedo adelantar que ya tengo callo crafter crochetero que me acompaña!

Después de un macro-amigurumi hay que ponerse a hacer algo un poco más pequeño. No os voy a mentir, nada mas terminar la ultima puntada del gigantón volví a coger el ganchillo para empezar a este chiquitajo, algunas personas me podréis llamar loco, pero la lana se ha vuelto casi casi una forma de vivir últimamente, hasta tal punto que ya estoy pensando en todas las prendas que me voy hacer durante verano para vestir este invierno. (-me estoy iniciando en el punto-)

Volviendo al amigurumi, tengo pensado que sea pequeño, de unos 20 centímetros aproximadamente, como vereis en las fotos que aparecen a continuación, lo estoy haciendo con un azul superchulo con detalles en color blanco.


¿Os atrevéis a decir que puede ser? Se que os lo pongo complicado pero si no no tendría gracia!


El mini monstruito siempre está en mi mesa ayudandome con la labor, me ayuda a elegir los colores y tambien me avisa cuando me he equivocado al crochetear los puntos, que uno a veces se le escapa la mente sola y alguien tiene que ponerme los pies en la tierra.

Cambiando un poco el tema, queria comentaros que estoy decidido a hacer mas entradas de este tipo, entradas que os cuente que es lo que tengo entre manos, si estoy atascado con algo y mostrando un poco mas mis momentos crafts, no solo el amigurumi terminado, que el proceso de elaboración tambien es algo muy bonito y del que hay que disfrutar tanto como el producto final. ¿No estáis de acuerdo conmigo?

De momento es todo por hoy, espero que os guste y sobre todo que me conteis vuestras impresiones, que lo que me gusta a mi hablar con todos vosotros no está escrito. Nos leemos muy pronto!

4 comentarios:

  1. Tan azul sólo se me ocurre megaman, un pitufo o sonic. Y no tiene pinta de ser ninguno de los tres XDDD
    Creo que mostrar trabajos en progreso es una gran idea. Yo lo hago a veces en mi blog, pero normalmente, los que enseño a medias, al final nunca los termino o los dejo apartados meses. Es la maldición del WIP o algo! xD

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo jij a mi me ha dado por ponerme a tejer una manta y cuando estás con un proyecto largo es genial ir tejiendo pequeñas cosillas que le den un poco de vidilla a tu cabeza jiji sino un trabajo genial puede convertirse en un trabajo inacabado jiji en cuanto a lo de las entradas... hay algo más interesante que el proceso de elaboración, elección de materiles y demás? yo creo que no!! un besiño y feliz finde!! XD

    ResponderEliminar
  3. Yo también me propongo eso...pero luego da una perezaaaaa!!!! Jjajajajjaja!!!! Jo, yo estoy enamorada de tu ayudante, es que es preciosooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rainchely: En efecto no es ninguno de los tres jajaja a mi me gusta ver tambien los procesos o que cosas se tienen entre manos, entra muchas veces el gusanillo y te anima a hacer cosas. LA MALDICION DE LOS UFOS
    Marola Fraguela: solo decirte que tengo mi manta tal y como la enseñé meses atras, pero porque me da de todo tejer ahora algo que da tanto calor. La verdad que es el secreto para poder tejer cosas taaaaaaan sumamente gigantes. Un beso.
    Ovillarte: la pereza es el aliado craft mas peligroso, y que siempre nos acompaña pero que le eche de lado con mi super ayudante jajajajaj

    ResponderEliminar