Blogger Widgets Bertorulez: OLAF de Frozen

martes, 3 de junio de 2014

OLAF de Frozen

A estas alturas ¿quien no conoce a Olaf?, el simpático muñeco de nieve que acompaña a las protagonistas de la película Frozen en su aventura. No es para nada extraño que se haya echo querer este personajillo ya que su salero y carisma ha conquistando tanto a pequeños y mayores... A ver donde encontramos un muñeco de nieve cuya estación favorita sea el verano.

Su cara de empanado y sus dentadura sobresaliente hacen de este un personaje muy gracioso y que desde hace algún tiempo he querido hacer en crochet y que hasta el momento no me he animado a llevarlo a cabo.
Al plantearme la forma del patrón vi que era de dificultad baja y que el único problema que podía presentarse sería a la hora de realizar las ramas que le dan forma a sus brazos y a su pelo. Finalmente me decidí a tejerlas totalmente a ganchillo ya que quería un resultado adorable y no importaba al 100% ser fiel a la estética del mismo (- hay veces que uno tiene que cogerse sus licencias-)

Y el resultado es un Olaf adorable y blandito, seguro que el estaría encantado de estar hecho de lana ya que tanto le apasionan los "abrazos calentitos"  
¿Que os parece a vosotros?¿Os gusta que a veces nos tomemos nuestras pequeñas licencias para recrear a nuestros personajes favoritos?
Estoy pensando en sacar el patrón para que todo el que quiera pueda realizarlo, asi que si os gusta no dudéis en decírmelo.
Como veis últimamente estoy muy motivado haciendo amigurumis y espero poco a poco ir enseñándooslos para no cansaros demasiado de una sentada.
Os deseo que paseis una buena semana y que la creatividad fluya en vosotros ^^

3 comentarios:

  1. Hola Berto! yo soy de las que creo que se deben de tomar licencias!! eso es lo que hace nuestras creaciones únicas y originales XD te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Marola muchas gracias, soy de los que piensan que hay que añadir el toque personal :D

    ResponderEliminar
  3. Oh! llevo tiempo buscando un patrón para hacer un Olaf para regalar estas Navidades a mi sobrinito. Te agradecería un montón si pudieras compartirlo... y es que te ha quedado genial! (como todas tus creaciones, la verdad)
    Gracias.

    ResponderEliminar