Blogger Widgets Bertorulez: Desvelando el misterio azul

lunes, 23 de junio de 2014

Desvelando el misterio azul

Hace no mucho os enseñé como llevaba un amigurumi que estaba haciendo (-en este post-) de momento sólo llevaba la forma del cuerpo base y os reté a ver si serías capaces de decir que es lo que estaba haciendo... Pues bien, hoy os desvelo el misterio y os enseño como he terminado de ponerle los últimos detalles.

He de decir que me habéis comentado tanto por mi facebook como aquí cantidad de personajes y puede que más adelante lleve a cabo a mas de uno de ellos, así que muchas gracias por vuestros comentarios porque de nuevo han hecho que se encienda en mi dura cabeza una chispa de luz y me han inspirado muchísimo. 

El amigurumi que tengo entre manos es ni mas ni menos que (-redoble de tambores mentales-) MININA! una gatita azul de personalidad alegre y más que coqueta, le encanta jugar y no se lleva muy bien con la gente presumida ni gruñona... Se suele molestar si no le escuchan, es muy activa y tiene muchísima iniciativa a la hora de hacer cosas.

A Minina le encanta vestir de una forma muy alegre y colorida, por eso había que hacerle un vestido a su gusto y medida, así que cogí por banda la maquina de coser y me puse manos a la obra.


Escogí una tela en colores muy llamativos y que conjuntaba perfectamente con el rosa de sus orejas y mejillas. Para hacer el cierre utilicé raso de color plateado, ahora minina podrá ponerse un lazo en el vestido para ir más coqueta si cabe.

¿Que os parece? Acaso no es de lo más simpática! He seguido este patrón que publiqué tiempo atrás por si os gusta y queréis hacer una vosotros también. (-recordad que tiene un uso únicamente personal y no se puede utilizar para usos comerciales-)

Ya sabes que podéis ponerme en los comentarios cualquier duda, pregunta o sugerencia! Sin más dilación me despido por hoy os deseo una buena semana a todos!

1 comentario:

  1. Me rechifla!! el otro día me quedé con la curiosidad de qué estarías tramando jiji XD y el resultado final no me ha podido gustar más!! la tela del vestido ... increíble!! al final los detalles como siempre es lo que la hacen única!! un beso grande y feliz noche de San Juan!!

    ResponderEliminar