Blogger Widgets Bertorulez: MOGURI **kupó**

domingo, 25 de mayo de 2014

MOGURI **kupó**

Un Moguri es una pequeña criatura ficticia que aparece en juegos como Final Fantasy o Kingdom Hearts (Square Soft) y posee una apariencia de gato humanoide, habitualmente con alas de color rojo o purpura y una antena sobre su cabeza que termina en una bola o pompon. Emplean habitualmente como coletilla la palabra **kupó** y personalmente le hace de lo más adorable.

He de decir que cuando me pidieron que realizara este encargo me puse más que ilusionado con ello, ya que es uno de los personajes de videojuegos que más me gusta por su alta dosis de adorabilidad (-creo que es indiscutible las ganas de abrazarle que te entra nada mas verlo-) así que era la oportunidad perfecta de realizarlo en amigurumi.

La unica duda que se me puso por delante a la hora de realizarlo fue como hacer la parte de la antena con el pompón y las alas, ya que bien la antena si la hacía sola a ganchillo no iba a aguantar el pompon y las alas podrían quedar rarunas, pero enseguida se me iluminó algo en la cabeza y me puse manos a la obra.

El resultado final fue un MOGURI de lo más gracioso y adorable de unos 20cm de alto, blandito y simpático a más no poder.
Como podeis apreciar las alas las hice en fieltro de un color morado que me encanta y en la antena le introduje por dentro un alambre para que no se torciese y estuviese siempre en su sitio.

Ha sido muy divertido elaborarlo y ver que el mismo patrón para hacerlo tienen muchisimas posibilidades para hacer los diferentes miembros de la familia kupó ya que entre ellos varian el color del pompon, alas, tamaño de la nariz y un largo etc..

Creo que proximamente haré uno para mi, para que acompañe a mi USB y proteja mis datos.
De momento esto es todo por hoy, espero que os guste tanto como a mi a hacerlo!! 
HASTA PRONTO! 

4 comentarios:

  1. Es una pasada. Me encanta este muñquito aunque nunca he jugado al FF. Te superas cada vez mas.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! con comentarios asi quien no se motiva cada vez a hacer mas amigurumis ^^

    ResponderEliminar
  3. quedo genial!!! muy tierno! perfectas facciones.pregunto como hiciste para que el alambre quede bien sujeto y que luego no se escape poor algun punto? bueno muchas gracias por compartir tus maravillas .hasta la proxima....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias romina!! Lo que hago es hacerle una espiral en ambas puntas para que no se pueda salir de ninguna manera, es mas complicado de poner pero me aseguro que sea imposible que se salga ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...