Blogger Widgets Bertorulez: Disfruta con lo que haces

lunes, 5 de mayo de 2014

Disfruta con lo que haces

Lo más importante a la hora de hacer algo es disfrutar del camino mientras lo vas haciendo. No solo el resultado final es importante, si no que durante todo el camino que vas andando hasta conseguir ese fantástico final has de disfrutar cada paso que des, cada segundo que pases en el.

En el mundo craft pasa exactamente igual, a menudo nos estresamos por acabar lo que tenemos entre manos, una prenda, una manta o incluso un amigurumi...  Sabemos que la sensación al verlo terminado es alucinante, nos hace sentirnos orgullosos de nosotros mismos y además si el resultado es bonito hace que queramos compartirlo con todo el mundo.
Hace no mucho añadí esta filosofía a las ya arraigadas en mi, porque me di cuenta que mi felicidad aumentaba exponencialmente y no me amargaba si no podía acabar algo, porque estaba feliz de como había quedado hasta el momento, porque me lo había currado.

Hace unos meses acabé mis estudios y estuve en una empresa durante un corto periodo de tiempo debido a los tiempos que corren... Pero puedo decir que, hasta el momento que vuelva a estar en el mercado laboral, disfruto cada día levantandome y saber que me puedo dedicar a hacer lo que mas me gusta en este mundo... Tan solo he de recoger un poco la casa, barrer, fregar y poco más para poder ponerme manos a la obra con los proyectos que tengo entre manos, o al menos hasta la hora de preparar la comida para mi padre, hermano y servidor.

Disfruto, disfruto muchísimo teniendo la mesa empantanada con lanas, telas, la maquina de coser y miles de bocetos de proyectos que quiero hacer.


Disfruta del camino, disfruta de lo que haces y disfruta de como lo haces porque con esta filosofía puedes llegar a sentirte tremendamente realizado.

Estas son imágenes de mi escritorio esta mañana, como veis, estoy cosiendo tela para hacerle la camiseta a este nuevo encargo. Es un oso hormiguero azul y naranja bastante gruñón, pero que se le pone a raya fácilmente. Me gusta hacer amigurumis con personalidad, casi parece que está frunciendo el ceño porque tardo demasiado en coserle su ropa, pero es lo que hace a un amigurumi que sea adorable, que tenga esa pequeña chispa de personalidad, aunque tenga tales cejotes.


Me gusta mejorar y quiero mejorar en muchos aspectos, sobre todo en cuanto a calidad en el blog, para hacer este sitio un lugar mejor para todos, porque no es mi blog, es NUESTRO blog, un lugar de encuentro donde divertirnos y pasarnos las horas entre eso que tanto nos gusta "el CRAFTEO".

Espero que os haya gustado esta entrada, aunque os haya dado la charla del día, pero necesitaba compartirlo con vosotros.

Tengo muchísimas cosas entre manos que me gustaría mostraros, pero poco a poco, que no quiero ser cansino así que disfrutad y NOS VEMOS PRONTO!

5 comentarios:

  1. Hago tuyas mis palabras!! y es que quién va a valorar lo que haces si tu no lo aprecias!!? ... trabajando en el amigu de este mes para "lo hice yo" , tu te has apuntado?? ha propuesto un tulipán muy majo! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! Me apunto de cabeza con los patrones de Juan... creo que lo haré en broche para mi madre :P

    ResponderEliminar
  3. Eres auténtico, una de las cosas que más me gusta de ti...se nota tu personalidad en tus amigurumis y en todos tus proyectos. Conocer poco a poco a ese Berto que crea y diseña es una de las cosas por la que me gusta pasarme por "nuestro" (tu) blog. Aprendo de ti y a disfrutar más pacientemente del camino, no solo de una manualidad sino de la vida en general.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienes más razón que un santo (aunque yo soy de las que se desespera mucho cuando no sale un patrón como debiera...). En estos tiempos que corren, que buscar curro es como buscar el Santo Grial, los que nos gusta estas cosas tenemos siempre algo qué hacer, algo donde desahogamos el estrés y el agobio, algo que nos hace felices y puede hacer felices a los demás. A mí tu blog me encanta, tan divertido, con tantas cosas interesantes...

    ResponderEliminar
  5. hola!!me identifique con tus palabras,disfrutar de cada cracion ,de todo lo que un hace es la esencia.me gusto pasear por tu casita..estamoos en contacto

    ResponderEliminar