Blogger Widgets Bertorulez: Trabajando duro

miércoles, 30 de abril de 2014

Trabajando duro

No puedo estar más contento últimamente y todo es porque no paro, me encanta estar ocupado y me encanta hacer millones de cosas a la vez. Llevo un par de semanas que es acabar de hacer un amigurumi y empezar con el siguiente, incluso se ha dado el caso de estar tejiendo varios a la vez y es una de las cosas que me encanta hacer... ¿Será que estoy en un momento cumbre de creatividad? ¿Quién sabe? Pero tengo un montón de cosas que enseñaros y quiero hacerlo poco a poco, para no saturaros demasiado!

En esta entrada quería enseñaros algo que llevaba planeando desde hace ya tiempo pero que nunca me había animado a realizar, había pensado en como podría ser su patrón, como sería cada una de las piezas y aún así no me había animado a dar el paso hasta que... Calló en mis manos la lana del color perfecto para hacerlo...

No se si se puede apreciar bien pero es de las primeras paginas de mi moleskine. Planee este Yoshi poco después de hacer el MINION y de eso ya hace un par de meses (-podéis ver la entrada aquí-).
He de decir que me está encantando tejerlo ya que a parte de ser uno de los personajes más simpáticos de la historia, es uno de los personajes que me ha acompañado desde pequeño... aún recuerdo cuando de canijo jugaba a la Nintendo 64 y me regalaron el juego de Yoshi´s Island (-he de decir que aún juego y es la consola que mas utilizo despues de la 3DS-)

Quería hacerlo grandecillo, ya que es un proyecto personal y quería hacerlo de un buen tamaño, aunque como siga por el camino de los amigurumis grandes se de uno que va a tener que buscarse otro hogar.
Aquí una foto para que veais el tamaño en relación con mi mano

También quería comentaros que estoy a tope con los pedidos y encargos, que sois muchos los que estáis confiando en mi para "amigurumizar" a vuestros personajes preferidos y os lo quiero agradecer enormemente... MIL GRACIAS!!!

Y por último recordaos que si quereís hacerme algún pedido podeis mandarme un mail (-aparece en la pestaña shop-) o escribirme en la pestaña de contacta.

Esto es todo por hoy y recordar que prontito vuelvo dando la vara! HASTA PRONTO

3 comentarios:

  1. YOSHI ♥
    Me encanta ese bichi, este año me disfracé de dinosaurio en carnaval y me inspiré en Yoshi para hacer el disfraz jajaj
    Tiene una pinta estupendísima!, estoy deseando ver el resultado final^^

    ResponderEliminar
  2. Es adorable!! Algún día terminaré el mío...
    Es todo grandote, eh? Dan ganas de espachurrarlo. Besooooteeee!!

    ResponderEliminar
  3. Laura mil gracias!! es que Yoshi es una grandisima fuente de inspiracion a ver si pronto subo una buena sesion de fotos sobre el :D
    Duende terminalo ya o tendre que ir a amenazarte (soy un crafter chungo) dan ganas de llevarselo a todos lados *_*

    ResponderEliminar