Blogger Widgets Bertorulez: KAL Kvothe

domingo, 27 de abril de 2014

KAL Kvothe


Hello everyone!!
Hoy vengo (venimos!) con una propuesta:
¡Duende, Juan L y yo os retamos!

Pero de buen rollo, eh...


Como los tres estamos ahora con el punto haciendo nuestros pinitos, se nos ocurrió que podíamos hacer algo a la vez, hemos querido compartir con todos vosotros y hacer algo en conjunto, algo chulo, sencillo y que podamos hacer tanto los que tenemos algo de idea, como los que estén empezando en el punto o knitting.
¡Un KAL especial para Novatos!
El patrón en el que hemos pensado es un patrón grauito Kvothe que podréis encontrar para descargar en éste link de ravelry.
(si alguien no tiene Ravelry, sólo mandad un correo a elduendedeloshilos@hotmail.com o  beruberto@gmail.com y loshiceyo@gmail.com os lo enviaremos encantados)
Nos comprometemos también a hacer una traducción del patrón que publicaremos para que los que no controlen inglés para tejedores. Una vez empiece, en el grupo pondremos también vídeos para aprender los puntos que sean necesarios. ¡Más fácil imposible! ¡No tenéis excusa!La idea es empezar ahora, para ir poquito a poquito y tenerlo para el otoño, o para las noches de verano fresquitas los que sean más rápidos. ¡Así, tendremos las manos ocupadas en los días ociosos de verano! El patrón también puede hacerse con algodón, más fresquito.
Las fechas que proponemos son:
26 Abril - 31 Mayo: Organización del grupo, búsqueda de lanas y colores, prácticas de punto para los que quieran iniciarse. Abrimos el grupo con tutoriales para aprender a tejer y os ayudaremos a aprender. ¡No olvides apuntarte en el post de este LINK para que te anotemos y contemos contigo! Y no olvides dejarnos tu dirección de blog (o tu galería, tumblr, instagram... donde vayas a publicar tus fotos) para ponerla en la lista de participantes y seguirte la pista.
1 Junio: ¡Comienza la juerga! Lanas preparadas, agujas en su punto... listos... ¡Comenzamos!
1 Septiembre: Para esta fecha planeamos tener nuestros Kvothe listos para lucir, pero ¡que nadie se agobie! Todos a nuestro ritmo, iremos publicando los resultados para ver lo geniales que han quedado.
Para discutir, linkear, enseñar y preguntar hemos pensando crear el grupo en Facebook, porque todos tenemos facebook (entendemos que no todos tenéis ravelry) y allí podremos tutorizar y pelearnos con el patrón.
Venga... ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

(-texto sacado de El duende de los Hilos-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario