Blogger Widgets Bertorulez: Detalles

domingo, 13 de abril de 2014

Detalles

Siempre he dicho que lo más importante a la hora de hacer un amigurumi son los detalles y la personalidad que le queramos dar (-a parte de tejerlo, claro está-) Y es que, en mi opinión, no es lo mismo un amigurumi tejido sin más, que un amigurumi al que le hayamos otorgado una personalidad propia, le hayamos bordado detalles, rasgos, le hayamos vestido con una indumentaria especifica...

Yo personalmente me demoro mucho más en esos pequeños detalles y costuras que en hacer uno de mis amigurumis, porque ya sabéis que a mi me gusta ponerle mis chorradas y bordados (-sufro un poco de horror vacui perdonarme-)

Normalmente, a la hora de realizar un amigurumi, ya tengo pensado con anterioridad la combinación de colores, fieltros, telas e hilos que voy a utilizar... aunque no es siempre así, pero me ayuda muchísimo en el proceso de creación ya que me lo pongo todo delante y solo tengo que ponerme a crear sin pensar absolutamente en nada.

Yo os animo a eso, a que deis personalidad a todos vuestros pequeños, a que hagáis que cada uno sea absolutamente único incluso que les pongáis nombre, porque aunque parezca una tontería ayuda muchísimo a crear.

Os quiero enseñar un vestido de el ultimo amigurumi que he hecho, será una conejita con un aire cute e inocente que pronto veréis por el blog.



He de decir que a la hora de la elaboración de la misma me he valido de las redes sociales para ir elaborándola entre todos, yo iba preguntando "¿Que animal queréis que sea?" "¿Como os gustaría que sea punki, rocker, pija, lolita, etc...?" y así nació, de hecho, creo que yo solo puse la combinación de colores y las manos para ir haciéndola... y sinceramente, fue muy divertido ir creándola entre toda la gente que se animó a participar, así que no descarto que vuelva a preguntar por TWITTER para hacer más (-asi que estad bien atentos-)

Pronto os la presentaré oficialmente en el blog, de momento tengo ha hacerle un buen album de fotos, así que hasta entonces, pasadlo bien y ser creativos!

2 comentarios:

  1. Hola Berto!! comparto cada palabra contigo, los detalles son primordiales, el orgullo de ver que lo que has tejido es único y diferente!! deseando ver la cute-conejita, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los detalles y el toque personal que cada uno le da a sus muñecos es lo que los hace únicos. Incluso de un mismo patrón pueden salir trabajos muy diferentes.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar