Blogger Widgets Bertorulez: Conejo de Pascua

domingo, 20 de abril de 2014

Conejo de Pascua

Si os soy sincero no soy muy de celebrar estas festividades, ni Pascua ni Semana Santa, pero ha habido un motivo bastante divertido por lo que tejer un simpático conejo de Pascua...
Juan L. del blog Los hice yo está llevando a cabo un proyecto titulado "12 meses, 12 muñecos" y este mes tocaba hacer un conejo de pascua... os animo a entrar en su blog ya que cuenta un poco de la historia de este famoso conejo y la verdad es que es bastante particular.


Os animo a que tejáis este conejo, ya que su patrón es muy sencillo y se hace en apenas una tarde (-patrón de All about Ami aqui-) y sobre todo que os apuntéis a la iniciativa de Juan L (-link aquí-)

Lo divertido de este patrón es que es tan sencillo que podemos hacerle mil cosas, imaginaos un conejo decorado como si fuese un huevo de Pascua, con un montón de colores, como motivos de rayas, incluso podéis hacerle una zanahoria para que la lleve con el, una flor para que decore su cabeza o incluso algo de ropa... Dejad volad vuestra imaginación y crear un montón de conejos simpaticotes!!

FELIZ DOMINGO!

4 comentarios:

  1. Es very monoo!!!
    Me encantó el patrón de este mes de Juan... pero me ha pillado super liada!

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Me encanta! "Los míos" están a punto de darse a conocer!! :P A ver que se me ocurre para el mes próximo, que cada vez hay más gente pendiente!

    ResponderEliminar
  3. Duende: para el proximo tenemos que apuntarnos los dos together!
    Juan L: ya tengo ganas de ver cual será el muñeco del mes que viene, espero que me motive tanto como este!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial! me apunto

    ResponderEliminar