Blogger Widgets Bertorulez: Desdentao

miércoles, 8 de enero de 2014

Desdentao

Supongo que a estas alturas todos y todas habréis visto la película "Como entrenar a tu dragón" si habéis asentido, bien podemos continuar, de lo contrario, cerrar esto e ir a verla, os obligo.

He de seros sincero, al principio me daba mucha pereza verla, muchísima, el diseño de personajes no me parece el mejor, pero después del visionado de la misma, te acaba enamorando y encantando. Al igual me paso con Frozen, pero eso ya os lo contaré otro día.

Como siempre, después de ver una película, te acaba encantando un personaje en cuestión y en el mio ha sido el Desdentao y claro, no he podido resistirme a hacerlo en amigurumi.

Como siempre, me gusta hacerme un esquema inicial, es un pequeño truco para saber sus partes y saber que formas son las que necesito a la hora de tejer, materiales y todo lo demas, como veis me lo apunto absolutamente todo, incluso la lana o el tamaño del ganchillo.


A partir de ahí me pongo manos a la obra y comienzo a tejer, siempre suelo seguir el orden de cabeza, cuerpo, extremidades y por ultimo detalles... (que original soy ¿verdad?)

Y poco a poco con paciencia, el amigurumi en cuestión está acabado, saludad a Desdentao!!


Como veis puede enamorarnos con tan solo una mirada y es que Desdentao es la mar de simpático !

He de contaros una anecdota y es que le hice un video rollo stop motion moviendole las alitas y no me deja subirlo por ninguna parte, así que quedará en la sombra para la posteridad, con lo que sudé haciendo el video y me trolea, en fin...

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo!! HASTA PRONTO!!

10 comentarios:

  1. Estás hecho todo un artista! Me encanta como te ha quedado y, todo lo que tienes por aquí en realidad. Pero es que, como a ti, Desdentao me ha robado un pedacito de mi corazón jajaja
    Joo! Qué lástima, me encantaría ver el stop motion! Una pena...
    Como anécdota mía te diré, que hace no mucho, intenté hacer un peluche, y lo he catalogado como "intento de muñeco de vudú" porqué vamos... eso no se parece a un gato ni de broma. Jajajajaja
    Un saludo Berto! :D

    ResponderEliminar
  2. Que no se diga que el 2014 no me trae buenos propósitos, en este caso, el de comentar! :P

    Qué remono te ha quedado ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me da todo! Empezando porque los esquemas que hago yo antes de tejer algo son un churro. Y tu dibujo es precioso! También me da envidia Desdentao terminado, que es precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Renunciamos a hacer comentarios!! XD Te ha quedado genial, pero no mola que los patrones de mi Moleskine (previa a la tuya, por cierto) no molen igual que los tuyos... :(

    ResponderEliminar
  5. Soy yo o el dragón me hace ojitos??? Qué bonito, qué ricura....Me he enamorado perdidamente!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso!!!.
    Yo hice el Voodoo doll que tenes en los patrones de amigurumis :D pero nunca había visitado tu blog. Es genial, así que me quedo por acá.

    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios.
    Gato con gafas: yo quiero ver ese peluche que hiciste!!
    vanessa: mil gracias! yo me puse el mismo proposito :P
    anxo: es un garabato regulero, no gran cosa xD mil gracias
    JuanL: quiero ver tu moleskine y no pararé hasta conseguirlo!!
    ovillarte: los hace los hace, se cree un conquistador!
    Debbie: mil gracias!! oye pues yo quiero ver que tal quedo, foto foto fotooo ^^

    ResponderEliminar
  8. oooooooooh que cuquino!! Te ha quedado igualito o mejor que el original! :D (hasta la letra tienes bonita jodío) Te ha quedado muy chulo, yo también tarde en ver la película y luego me arrepentí jeje me encanta y ahora no puedo esperar a ver la segunda parte.

    besotes!!

    ResponderEliminar