Blogger Widgets Bertorulez: Proceso de un amigurumi

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Proceso de un amigurumi

Ya sabéis que me gusta enseñaros el proceso de como voy creando un amigurumi. Los que me seguís en facebook lo sabéis mas que nadie, e incluso a veces intento picaros a ver si adivináis que es lo que estoy haciendo...

Hoy os traigo como ha ido naciendo un nuevo amigurumi, de los mios, de los que veo en mi cabeza y digo, tiene que hacerse realidad YA!

Como siempre empiezo a darle forma a la cabeza (-normalmente lo dibujo primero a papel para saber exactamente la forma que quiero-)

Después le pongo unos cuantos detalles, ya que al cerrar tengo que dejarle puestos los ojos de seguridad.

En este momento ya suelo tener elegido el esquema de color puesto que los ojos empiezo a combinarlos con la futura ropa que vestirá y los complementos que le acompañarán

Elegí el siguiente esquema de color, aunque más tarde decidí que el granate no tenía cabida en este amigurumi, no se muy bien el porque, si porque no iba en el personaje que quería crear o cualquier motivo ajeno en mi desordenada cabecita. El rojo también fue desechado y ambos sustituidos por blanco y otro tono más de naranja.

** Si alguna vez os atascarais al elegir los colores a la hora de crear un peluche o cualquier otra prenda buscar por internet, hay miles de paginas que tienen combinaciones creadas ya, en las que tu eliges el color principal y te devuelve las combinaciones**

Como veis en la foto aparece un cuaderno negro, que no es nada más ni nada menos que mi Moleskine supersecreta donde diseño los amigurumis que voy haciendo.



La parte que más me gusta es empezar a ponerle todos los detalles y darle personalidad
¡¡¡ PERO ESPERAD !!!

¡¡¡ QUE AÚN NO QUIERE DEJARSE VER POR COMPLETO !!!
¿Adivinais qué puede ser?

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Cómo te has currado esos ojazos! y las bambukis...muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Berto!!! que amigurumi mas chulo!!! bueno antes de nada soy tu amiga invisible!! y me acaba de entrar un ataque de panico al ver lo pro que eres!!! creo que ya tengo elegido lo que quiero hacer para ti, espero que te guste!! aunque no es un reno!
    Un besito!

    ResponderEliminar