Blogger Widgets Bertorulez: LADY GAGA AMIGURUMI

lunes, 11 de noviembre de 2013

LADY GAGA AMIGURUMI

Si bien es cierto que nunca me ha gustado hacer amigurumis de personas, manías extrañas de uno (-parece realmente que estas haciendo un muñeco de voodoo juas juas-) Idas de olla a parte... decidí hacer una excepción.
Ya sabéis que últimamente llevo una racha (-bastante larga, habrá que ir cortando-) de querer recrear personajes, pero ya estaba cansado de los de animación, así que esta vez mi fuente de inspiración fue la música. El Itunes en aleatorio me dio la pista de lo que iba a hacer... LADY GAGA se me apareció !!

Sinceramente creo que fue un reto, ya que crear un cuerpo con las formas de una mujer sin que pareciese un tubo semi-deforme es lo principal para que quedase bien... pues manos a la obra y tras duro trabajo he aquí el resultado.


Curiosamente os presento este amigurumi el mismo día del lanzamiento oficial de su nuevo disco ARTPOP, el cual ya he podido disfrutar desde hará unos cuantos días (-la magia de Internet y el terror de los artistas-)

He querido representarla en la forma "Venus" de su ultimo videoclip... ya sabeis que Lady Gaga es una cantante que le gusta vestir de una forma un tanto estrafalaria, divertida, creativa y un monton de adjetivos que seria capaz de añadir, pero sinceramente a mi así es como me he decantado por representarla... Y es que acaso las formas de una mujer no son de lo mas bonitas (-que profundo me pongo cuando quiero-)




Y como siempre os dejo un poco de su proceso de creación... 


Mide mas de 30 cm y sus extremidades son articulables para que pueda posar libremente. Realizada 100% con lana y detalles bordados en hilo de algodón

He de decir que he sido un poco malo, ya que en facebook publiqué una foto del proceso, la de la cabeza y os dije que si os atrevíais a averiguar que era ... desde aquí os pido perdón por no daros muchas pistas, pero es que a veces me gusta ser un pelín malo...

Ya sabéis que siempre publico por facebook o instagram cosas que tengo entre manos, así que si sois curiosos y queréis saber mas, seguidme en esas redes sociales!

Y hasta aquí todo por ahora, espero que os haya gustado la entrada de hoy y NOS VEMOS PRONTO!!

P.D: estoy pensado en hacer dos entradas semanales contándoos y enseñándoos mas cosas, ¿que pensáis sobre ello? me haría mucha ilusión que me comentaseis que os gustaría ver por aquí y con que frecuencia. Mil gracias de nuevo!!

4 comentarios:

  1. Te quedó genial y tiene mucho mérito que hayas sido capaz de crear un patrón tan difícil. Si hasta la cara se parece a ella! Sigue enseñando tus creaciones y con la frecuencia que quieras, sin agobios! :)

    ResponderEliminar
  2. Uala, que pasada!
    está impresionante. Se la he enseñado a un amigo super fan de LG para saber si sabía quién era y ha acertado a la primera!
    Brutal!!!

    Un petó
    Blanca

    ResponderEliminar