Blogger Widgets Bertorulez: Princesa Chicle + patron

lunes, 28 de octubre de 2013

Princesa Chicle + patron

Siguiendo la dinámica que últimamente he adquirido recreando a los personajes de Hora de Aventuras me he animado a hacer a otro de los personajes más queridos, no es nada más ni nada menos que la Princesa Chicle!! Una pintoresca princesa de colores rosas que habita en el mundo chuche!!



He de decir que entre tanto tono de rosa mis ojos han quedado bastante dañados (-en realidad es broma-)
La princesa chicle mide más de 30 cm y como veréis puede ser una compañera ideal para cualquier persona que le guste lo cute y lo kawaii !!

Ella está lista para hacer de vuestras casas su palacio... Os gustaría que viviese en vuestro hogar? Pues también he realizado este sencillo patrón con todas las indicaciones necesarias para su proceso de creación unido a ilustraciones y diversos tips para que podáis hacerla!!

El patrón está pensado para que cualquier persona pueda realizarlo sabiendo las nociones básicas de ganchillo (punto bajo, aumento y disminución) y la garantía de diversión también está incluida.
Tiene un módico precio de 5€.
El pago se realizará mediante paypal, así que tan sólo tienes que enviarme un email a la siguiente dirección para que sea tuyo ¿A qué estas esperando?
¡ HASTA PRONTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario